Triste mi finde. Estoy de guardia con mi abuela porque el resto de la familia está fuera y no podré salir ni a tomar algo...a ver si os metéis bajo la mesa de algún tío bueno en mi nombre...
Yo salí y me tomé dos copas que se me subieron enseguida. Pero nada, entre que tarde una hora en ir y otra en volver apenas estuve fuera dos horas sin poder baharme a ninguna mesa.
@elektrolu, @slavin yo me voy a donde haga falta, viajar en si mismo ya es un motivo y aparte, la compañia. Asi que si hay que montar una excursion a londres se monta, o a sevilla o a donde sea...
Lo de anoche fue muy fuerte. Al llegar a Arena, que estaba casi vacío, va y se sube al podium una tía (bueno, igual tenía tiburón) con blusa abierta sujetador, minifalda y tacones. Pues se puso a restregarse en la tarima, que si con movimientos pélvicos, que si a cuatro patas. Lo dio todo con Baby Boy y Dirrty.
No puede ser más fans. Yo creo que era Diva Fatale
En dos semanas me veo yo igual, que mi amiga la española que vive aquí se vuelve y me deja sola y a ver con quién me voy yo porai. A no ser que me ligue al "padre buenorro" y me saque de pobre...
Comentarios
@gagarin es mewa triste
lo de vigo podríais mirarolos @elektrolu, @londonpop y @slavin porque gozaríais de la compañía de dos apuestos caballeros
@corraluna pues claro
No puede ser más fans. Yo creo que era Diva Fatale
3 pintas y ni lo noto.
A no ser que me ligue al "padre buenorro" y me saque de pobre...
Buscate Leffe, que tienen que tener, la roja tiene 8.5 grados, cebollón asegurado.