@erasmusborracho En mi caso fue porque estuve de Erasmus en una ciudad pequeña que andaba escasa de ambiente del que tu ya sabes. Tampoco es que me esforzase en buscarlo, pero claro, al ser prácticamente el único Erasmus gayer, tampoco me animaba mucho
Se me había olvidado comentarlo, he estado en el mercaillo del jueves desde las 11 de la mañana y vengo un poco ciego de cruzcampo VIVA!!! me he comprado 4 juegos de pokemon!!
Explicaçao: Fiesta de la facultad. Nos daban una tarjetita con la mitad de una pareja. Me tocó Tarzán. Que conste que pedí tarjeta tío/tío (había un Epi y Blas, por ejemplo). Al final encontré a mi chita: una cría de 19 menos borracha que yo. Avanzada la noche di con un tío muy majo y muy guapo, pero me salió rana. Defenso a ultranza de UPyD, ponía el grito en el cielo porque una chica de 16 pudiera decidir abortar, pero no pudiera conducir. Opté por cerrar la boca y largarme a mi casa. Esta mañana, por cierto, tenía varios mensajes enviados en pleno calentón por un tío muy cañón. Cachis.
a eso de las 7am, mientras volvía a casa con unos amigos, en plena ebullición alcohólica, nos hemos metido al Belén gigantesco que están montando en la plaza Pilar a representar el nacimiento.
Yo viendo los últimos acontecimientos que han ocurrido en mi vida en las últimas horas, creo que también andaré por este hilo esta noche......Ahogar las penas en alcohol amiwas
Comentarios
¿!Que hiciste!? Borraste toda nuestra historia con tu rabia ! (lease con voz de Diva Fatale a.k. Jennifer Lopez)
Mira, no me dijiste donde nos veriamos. Yo te doy mi skype y aquí paz y después gloria.
Soy así.
Basta ya, Rosa Díez, vale?
Fiesta de la facultad. Nos daban una tarjetita con la mitad de una pareja. Me tocó Tarzán. Que conste que pedí tarjeta tío/tío (había un Epi y Blas, por ejemplo). Al final encontré a mi chita: una cría de 19 menos borracha que yo.
Avanzada la noche di con un tío muy majo y muy guapo, pero me salió rana. Defenso a ultranza de UPyD, ponía el grito en el cielo porque una chica de 16 pudiera decidir abortar, pero no pudiera conducir. Opté por cerrar la boca y largarme a mi casa.
Esta mañana, por cierto, tenía varios mensajes enviados en pleno calentón por un tío muy cañón. Cachis.
ENBOLASENBOLASENBOLAS
Edito: estaban
@Elanonimotranquilo Dejanos ir a nuestro ritmo, que somos muy señoras para estas cosas, primero la cocacolita, luego ya se vera