O_O madre mía Antxo te has inmunizado! XD Pero si recuero en un ronería en murcia ponerme ciego como Topacio con un Vodka Polaco. Que a todo esto, el camarero estaba superbueno, muy bueno, y le hacíamos coger los Vodkas más altos de la estantería, y las tónicas más bajas de la nevera... Unos ojos, chicas!!!! (lo de los ojos pierde ahora mismo carece de sentido) Íbamos todos los días.
Voy pedo chicasss He ido a ver a Manos de Topo, me he enamorado del bajista, despues he ido de cervezas con amiwas. Luego hemos seguido bebiendo y he zorreado mogollon. Despes he sentido pena por mi misma, me he ido y he acabado en el McAuto, sola, comiendo patatas de un euro. Ahora estoy en mi cama, pensando en que mañana follo y estoy muy contenta. Y os amo.
Hola, ayer salí y me hice un esguince. Ahora estoy en mi casa amargada mientras todos mis compis se han ido a montar en bici. Someone save me from my loneliness .
@Voragine ¿Te valgo como compañero de penas? Estoy con tendinitis en la rodilla derecha y la otra la tengo regular por no querer fastidiar más la derecha :&
No vuelvo a salir a sitios que no sean "de mi estilo". Prefiero ser un nazi intolerante que pasarme la noche rodeado de chonis bailando ai si eu te pego y reggaetones varios y dejarme una pasta por pasar al sitio ese cutre. Que no, que no vuelvo.
Comentarios
Creo que voy un poco pedo por la mezcla de bebidas que he tenido tonight en compañía de @damogon y @manupalmer LAS AMÉ!!!!!
en sereo
las mae soe idota
Voy a ver si duermo, amiwas.
en sereo
las ame soe idiota
@corneacraneo ya ves
Y ya está, y esa es la noticia.
He ido a ver a Manos de Topo, me he enamorado del bajista, despues he ido de cervezas con amiwas.
Luego hemos seguido bebiendo y he zorreado mogollon.
Despes he sentido pena por mi misma, me he ido y he acabado en el McAuto, sola, comiendo patatas de un euro.
Ahora estoy en mi cama, pensando en que mañana follo y estoy muy contenta.
Y os amo.
Voy superborriu. O sea, i cannot face this anymore. i love him so so so so so so so so so sos sososososososososm much,.
@JoseRamone te viámatá en agosto