@Corraluna, Florencia es un #SI, pero con un par de días, tres como mucho tienes de sobra para ver la ciudad. No te pierdas subir a Piazzale Michelangelo, porque las vistas DE VERDAD merecen la pena, sobre todo por la tarde. Normalmente no soy muy de vistas panorámicas, pero estas de verdad que me impresionaron. Y cerquita está la iglesia de San Miniato in Monte, que tiene un cementerio que también merece la pena, muy curioso y pequeñito.
Nos vamos de cena y me he comprado una botella de oporto para mi sola porque la gente bebe cosas que no me gustan. Espero no acabar en un canal, cruzad los dedos...
@elektrolu yo he descubierto que lo mejor es ir uno con su botella propia o petaquita, que se queda muy elegante, nadie te envenena, bebes lo que quieras y si sobra ya tienes para otra marcha. have fun bb
Alguna cosa más de beber, amiwas, a mí lo otro me da taquicardia. Pero vamos, que hasta uno de los profesores sesentones que venía se ha fumado sus cosicas.
Por cierto @elpirulas una de mis compis de cuarto es séneca de coruña, lo mismo la conoces. Se llama Victoria.
Es que de todas formas no me mola mucho. Me rayo enseguida y me da bajón. Yo beber TOOOOOOODO lo que quieras, pero ya está. Lo he probado todo y como beber para mí nada. El resto son pamplinas, Ariel!
Tú lo que eres es una desahogada, @Tijuana. Claro, acostumbrada al peyote y la ayahuasca que estás, telita.
Yo es que soy muy psicotrópico. Las setas las probé en Amsterdam, pero fui de demasiado cuidadoso y no me afectaron casi nada (probé las más bajas) pero para la próxima ya sé, sin prisas. El eme me encanta, pero muuuuy de vez en cuando. Y ya de ahí no subo, que con eso tengo suficiente para todas las ocasiones.
Me siento muy yonki escribiendo esto, confiesen sus vicios amiwas
Pues a mí las setas me fascinaron, sólo comí dos veces, una en andorra en un refugio en la nieve y otra en montjuic, eran frescas y sí que me hicieron bastante.
Yo no me meto nada, pero hoy me han tenido que poner dos inyecciones de cortisona y no se que más y atiborrarme a antihístaminicos y estoy felis felis felis.......
Fan total de las setas. Flipante escuchar música con el colocón. Para mí fue una experiencia buenísima. El eme tengo ganas, pero tampoco lo voy buscando, espero un poco a que surja. Tengo maría en casa y no sé como liar un mísero porro. Doy penica.
Yo en este hilo cada vez me siento más desplazado xD El alcohol no puedo ni olerlo, los porros me sientan fatal, fatal, y el resto de drogas me dan miedo u______u Pero es divertido leeros xD
A mí dadme alcohol, los porros no me gustan porque odio fumar, si se bebieran serían otra cosa......Pero bueno cuando vaya a Amsterdam en breves me comeré alguna galleta de la risa o algo así.
Comentarios
Queremos datos, amiwa, antes de que te confieses en la Semana Santa
Por cierto @elpirulas una de mis compis de cuarto es séneca de coruña, lo mismo la conoces. Se llama Victoria.
@Corra, prueba a darle poquito y a comer cosas con azúcar antes/después. Yo es que soy muy fan.
Tú lo que eres es una desahogada, @Tijuana. Claro, acostumbrada al peyote y la ayahuasca que estás, telita.
Lo que sí molan son las setitas.
Me siento muy yonki escribiendo esto, confiesen sus vicios amiwas
Aunque porros sí, he fumado unos cuantos y no me ha pasado nada.
A mí es que las cosas que me trastocan demasiado el cerebro me dan cosica.
PD: No he probado ni un porro.
El alcohol no puedo ni olerlo, los porros me sientan fatal, fatal, y el resto de drogas me dan miedo u______u
Pero es divertido leeros xD
DRINKING FTW!!!!!!