He entrado borracho y ...

11516182021193

Comentarios

  • @sagitarioaem, ya te lo dije amiwa...
  • @Corraluna, Florencia es un #SI, pero con un par de días, tres como mucho tienes de sobra para ver la ciudad. No te pierdas subir a Piazzale Michelangelo, porque las vistas DE VERDAD merecen la pena, sobre todo por la tarde. Normalmente no soy muy de vistas panorámicas, pero estas de verdad que me impresionaron. Y cerquita está la iglesia de San Miniato in Monte, que tiene un cementerio que también merece la pena, muy curioso y pequeñito.
  • Nos vamos de cena y me he comprado una botella de oporto para mi sola porque la gente bebe cosas que no me gustan. Espero no acabar en un canal, cruzad los dedos...
  • @elektrolu yo he descubierto que lo mejor es ir uno con su botella propia o petaquita, que se queda muy elegante, nadie te envenena, bebes lo que quieras y si sobra ya tienes para otra marcha. have fun bb
  • Sí, si he decidido llenar una botellita de agua, pero aún así... medio litro de oporto sólo para mí ...
  • medio litro no es nada, un suspiro
  • cuidado, que el oporto a veces da resacón. Pero medio litro tampoco es para tanto, eso es verdad.
  • Que yo apenas bebo últimamente... 19% papa gorda.
  • Te vas a poner fina filipina, amiwa!
  • Pues me lo pimple todo y alguna cosa más y no fue mal la cosa...
  • "Y alguna cosa más"
    Queremos datos, amiwa, antes de que te confieses en la Semana Santa
  • Ha estado en Amsterdam, creo que no hace falta más explicaciones jaja
  • Alguna cosa más de beber, amiwas, a mí lo otro me da taquicardia. Pero vamos, que hasta uno de los profesores sesentones que venía se ha fumado sus cosicas.

    Por cierto @elpirulas una de mis compis de cuarto es séneca de coruña, lo mismo la conoces. Se llama Victoria.
  • Yo tampoco puedo fumar porros. Me dan amarillos enseguida.
  • Uf... a mí las últimas veces que fumé me sentó como un tiro, ya paso...
  • why drink and drive when you can smoke and fly.

    @Corra, prueba a darle poquito y a comer cosas con azúcar antes/después. Yo es que soy muy fan.
  • Es que de todas formas no me mola mucho. Me rayo enseguida y me da bajón. Yo beber TOOOOOOODO lo que quieras, pero ya está. Lo he probado todo y como beber para mí nada. El resto son pamplinas, Ariel!

    Tú lo que eres es una desahogada, @Tijuana. Claro, acostumbrada al peyote y la ayahuasca que estás, telita.
  • Eso sí, los tripis molan mucho, pero SÓLO UNA VEZ. Ya está, NEXT.
  • Totalmente de acuerdo con @tijuana, hay que llevar algo con azúcar en el bolso para evitar pálidas cuando uno sale a darlo todo
  • A mí me dan los amarillos con medio porro que me fume y sin beber ni nada.

    Lo que sí molan son las setitas.
  • Yo es que soy muy psicotrópico. Las setas las probé en Amsterdam, pero fui de demasiado cuidadoso y no me afectaron casi nada (probé las más bajas) pero para la próxima ya sé, sin prisas. El eme me encanta, pero muuuuy de vez en cuando. Y ya de ahí no subo, que con eso tengo suficiente para todas las ocasiones.

    Me siento muy yonki escribiendo esto, confiesen sus vicios amiwas
  • Yo las setas las probé hace años, y no sentí nada especial. Los porros...muy de tanto en tanto. El M me da miedo, la verdad (qué carca queda eso)
  • Yo fumo bastante más a menudo de lo que quisiera, y las "recreativas" las tomo muuuuuuuuuuy de vez en cuando...
  • yo no consumo nada YO ME METO TODA
  • Pues a mí las setas me fascinaron, sólo comí dos veces, una en andorra en un refugio en la nieve y otra en montjuic, eran frescas y sí que me hicieron bastante.
  • Yo no me meto nada, pero hoy me han tenido que poner dos inyecciones de cortisona y no se que más y atiborrarme a antihístaminicos y estoy felis felis felis.......
    image
  • yo quiero probar los monguis
  • Yo nunca he probado las setitas. No me lo han recomendado especialmente, hay paranoyas muy distintas con eso.
  • edited March 2012
    Y he probado otras cosas pero ninguna me hace mucha gracia, el eme la que más pero hace años que paso.
  • Yo no tuve ninguna paranoia chunga, al revés, fue todo taaaaaaaan bonito...
  • Fan total de las setas. Flipante escuchar música con el colocón. Para mí fue una experiencia buenísima. El eme tengo ganas, pero tampoco lo voy buscando, espero un poco a que surja. Tengo maría en casa y no sé como liar un mísero porro. Doy penica.
  • SETAS FTW!
  • Setas Fuck The What! Animal Collective y Janis Joplin son de una cuarta dimensión con setas, háganme caso, amiwas.
  • Yo he leído cosas realmente escalofriantes referidas a las setas y los "malos viajes".
  • edited March 2012
    A mí lo de las drogas... pues como que no. Inocente que es uno.

    Aunque porros sí, he fumado unos cuantos y no me ha pasado nada.
  • @damo tú no hables que eres el típico niño bueno. Cuando te desmelenes vas a ser la hostia y el gallo más deseado del corral, te voy avisando amiwa
  • Drogas es una palabra muy fea. El paracetamol y el café también son drogas. Es cuestión de ver qué está aceptado por la sociedad.
  • yo tenía una vecina que de pequeña me mandaba a por cerveza y dormidina a la tienda...
  • Málaga eh asín. ¿Llamabas a tu padre "carva" también?
  • @liyonking1 Yo ya soy bastante deseado GRASEAS PANAMÁ.

    A mí es que las cosas que me trastocan demasiado el cerebro me dan cosica.

    PD: No he probado ni un porro.
  • Málaga mola mazo
  • Yo soy un poco como @damogon. Por ahora prefiero mantenerme alejado por si acaso.
  • edited March 2012
    Ya, pero él se siente deseado. Se quemaría por dentro. Eso no lo superas, @ManuPalmer
  • Yo en este hilo cada vez me siento más desplazado xD
    El alcohol no puedo ni olerlo, los porros me sientan fatal, fatal, y el resto de drogas me dan miedo u______u
    Pero es divertido leeros xD
  • A mí dadme alcohol, los porros no me gustan porque odio fumar, si se bebieran serían otra cosa......Pero bueno cuando vaya a Amsterdam en breves me comeré alguna galleta de la risa o algo así.

    DRINKING FTW!!!!!!
    Marilyn Monroe drinks
  • Yo me voy ya mañana y ni galletas, ni porros ni nada de nada.
  • Puesta de sol con LSD eso es la vida
  • @JoseRa yo quiero probar el LSD! Es la única que me falta por probar, porque el resto ni ganas amiwa.
Sign In or Register to comment.