Una vez salí en Valencia y en una discoteca ví una enana quitandose la ropa y sentandose completamente desnuda sobre la cara de un tio, en el medio del suelo. Hice una foto.
No intentéis hacer agua de Valencia así, a vuestra bola. Vino bueno y caro + vodka + amaretto + naranjaynada (misma marca que el limónynada). @Slavin, te amo secretamente, pero no se lo digas a naide.
Yo siempre he querido probar el agua de Valencia y no puedo. Historia de una noche beoda. Una cena de cumpleaños, las jarras de sangría volaban, de hecho, había más alcohol que comida. Salimos ya bien cargados del restaurante, y fuimos a tomar la primera copa. Después, la segunda a otro sitio. De camino a un tercer sitio y a seguir bebiendo, me empecé a encontrar raro. Ya dentro de ese tercer sitio, me empecé a encontrar realmente mal; mi amiga me dijo que que quería beber, y yo, al decírselo, me dí cuenta de que no podía hablar. La cara que puso mi amiga al mirarme fue indescriptible, me había hinchado hasta límites insospechados, con urticaria por todo el cuerpo, como pude ver en el baño. Alergia a los cítricos desarrollada en cuestión de horas.
agua de valencia: cava + zumo de naranja (natural porfa) + licor blanco (vodka, gin...) + un poco de azucar. Lo demás son experimentos y peligro de muerte. De verdadelabuena. @liyonkin1
@danimz!!! Es el mejor momento para aprovecharse de usted!!! En nada marcho a una estación de atuobuses para dirigirme al norte!!! SIGUE BEBIENDO POR LO QUE MÁS QUIERAS!!!!!
Comentarios
hola señoras y señores
Ah, veo las propuestas musicales de @liyonking1 para cuando vas flipado de setas/tripis y lo subo a MEDÚLLA (o incluso The Field).
ya no recordaba esto!
Yo no se sivengo tomafo o que pero me he gastado poco y he bebido mucho. Nivce.
Enorme
@Tijuana, en serio? Ahora me siento un forero estrella cualquiera!
@Slavin, te amo secretamente, pero no se lo digas a naide.
Historia de una noche beoda. Una cena de cumpleaños, las jarras de sangría volaban, de hecho, había más alcohol que comida. Salimos ya bien cargados del restaurante, y fuimos a tomar la primera copa. Después, la segunda a otro sitio. De camino a un tercer sitio y a seguir bebiendo, me empecé a encontrar raro. Ya dentro de ese tercer sitio, me empecé a encontrar realmente mal; mi amiga me dijo que que quería beber, y yo, al decírselo, me dí cuenta de que no podía hablar. La cara que puso mi amiga al mirarme fue indescriptible, me había hinchado hasta límites insospechados, con urticaria por todo el cuerpo, como pude ver en el baño. Alergia a los cítricos desarrollada en cuestión de horas.
SIGUE BEBIENDO POR LO QUE MÁS QUIERAS!!!!!
-Vino de cocinar: 50 cent
-Refresco de fresa super cutre de mercadona o similar: entre 0.50 y 1 dependiendo del super
@krickric oyoyoyoy