Si alguien entra borracho que no joda y se pase por la disco, que estamos poniéndo música para hacer los queraceres de la casa y la estoy teniendo que poner yo toda, y solo tengo de público a la futurista y a la mamarracha.
Lo malo de ir borracho un domingo por la noche es q te da por hablar de lo que hiciste el sábasdo y tee enteras de q cantaste por Selena Gomez en un pub, delante de todo el mundo.,.
te han traicionado varias cosas: 1) Que vas tomada como una cubarl. 2) Que vas tomada como una cubarl y escribes desde el movil 3) Que vas tomada como una cubarl y escribes desde el movil y los dedos-polla no te dejan escribir. 4) Te ha traicionado el subconsciente
He pasado de ir a tomar copas a un sitio relativamente bueno a un sitio del extraradio donde pinchaban punk mezclado con petardeo; me he perdido al volver a casa y además he vuelto helado.
No se puede celebrar san patricio con cerveza de cereza asique me he pasado al vodka hace un buen rato amiwas las amé y puros chongos para baharse a mesas YO FELIS!
Osea estyo que es por primetra vez celebre san patricio con cevrez ay toda la pesca y resulta que nos dan un gorrito por dos pintas y mi gorrito se lo ha llevado uno de mis amigos y eso q yo lo lleve toda la noche PERO ESTO QYUE ES EDEBERIA SER ILEGAL OSEA NO YA ESTA BIEN y luego nos pasamos al ron muy fuerte todo.
"Osea estyo que es por primetra vez celebre san patricio con cevrez ay toda la pesca y resulta que nos dan un gorrito por dos pintas y mi gorrito se lo ha llevado uno de mis amigos y eso q yo lo lleve toda la noche PERO ESTO QYUE ES EDEBERIA SER ILEGAL OSEA NO YA ESTA BIEN y luego nos pasamos al ron muy fuerte todo."
Lo voy a copiar no vaya a ser que edites y lo pongas en español
Ahora llego a casa. Podria haberme bajado a una mesa estupenda pero el chico se disperso y, si algo me han enseñado Diva Fatale y QQCCMH, es que no hay que rebajarse mas de lo estrictamente necesario. Eso si, ahora estoy con un calenton del 15! Que rollo esto de tener moralidad y principios.....
Ahora llego a casa. Podria haberme bajado a una mesa estupenda pero el chico se disperso y, si algo me han enseñado Diva Fatale y QQCCMH, es que no hay que rebajarse mas de lo estrictamente necesario. Eso si, ahora estoy con un calenton del 15! Que rollo esto de tener moralidad y principios.....
Creo que definitivamente lo mejor cuando entras borracho es meterse sólo al hilo de borrachos, y no dejar GILIPOLLECES en todos lo hilos, porque al día siguiente sientes verguenza ajena de ti mismo.
Comentarios
http://www.plug.dj/jnsp/
llewo ahora tomadas amiweas... ay! sólo de cervezas no se piensen! Pero muchas cervezaS!!
amiwa al chat!!! Right now!!!
Me vine con todo y hubiera mojado seguro si no hubiera dicho que no, uno es una lihera, pero de momento me puedo permitir elegir WOW
1) Que vas tomada como una cubarl.
2) Que vas tomada como una cubarl y escribes desde el movil
3) Que vas tomada como una cubarl y escribes desde el movil y los dedos-polla no te dejan escribir.
4) Te ha traicionado el subconsciente
Baaaaaaeeeeeeeee
Lo voy a copiar no vaya a ser que edites y lo pongas en español
@danimz queremos un abtazo!
me meo
QUE RULE, QUE RULE!