Me bebio media botella de lambrusco con la comida y me acabo de levantar de una siesta reparadora... He caído en coma, la gata se me ha tumbado en la cara y ni menterao. Vivan los días sin curro!
Me tuve que volver a casa a tomarme el antibiótico, soy supersensasional. Es como de broma, toda la tarde debatiendome entre tomarlo y no beber o saltarlo y emborracharme, al final me estoy toda la noche sin beber y a las 3 me voy a tomar la medicina y se me había olvidado. Gilipollas, eso es lo que soy.
Ayer volvi a salir otra vez por enesima vez esta semana, y no sabeis lo barato que me sale pedir dos coca-cola e irme al servicio a mezclar con el alcohol de mi petaca, y yo que soy de puntillo facil (ponerter contentillo), por 5 eurillos de nada hago la noche.
He recibido una foto muy extraña ayer a las 2 de la mañana con pelucas y pompones, lo pongo aquí porque tiene que ver con el comentario de @krickric ejem
No está bien salir toos los días de la semana santa, q el señor ha mueirto. Pero yo lo he hecho y me lo agradecidó. Y es lunes, me han dicho q no me quieren y bebo, Pq sí
Comentarios
No en serio, debemos quedar amiwa!!!
@damogon @krickric @manupalmer las amé amiwas!!
NOS VENIMOS CON TODO!!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS DANDO CLASES DE CANTO!!!!!
BAE
Hoy estoy malito. Tanto desfase no es bueno.
Ayer estuve en el Bernabéu. Tuve a Xabi a menos de 100 metros...oops!! Me salté la orden de alehamiento!