Era de los mejores, hace poco fue a boicotear la presentación de un libro de GH que escribió la Milá, gritando verdades de los contratos que firmaban, etc.
Maria José lo había sido y además lo dijeron después de que saliera. De todos modos vaya ojo para coger a 2 putas entre tantísimos candidatos. En años posteriores han ido preguntando o se ha mantenido en secreto porque es raro que entre tanta lihera no saliera alguna más...
Eres sevillano pues? Al final se trajinó a Kaiet? Es que recuerdo que en casa de mis primos que tenían el via digital ese una noche nos parecío que había tema jajaja.
Sí, @Pablog soy Sevilla en sí misma como dice @liyonking1 y lo de si se lo trajinó pues ni idea, es que el tema GH no es algo que le mole entonces siempre lo obviamos
Una vez estaba en casa con unos amigos viendo sálvame deluxe y estaban hipnotizando a maria jose galera y cuando el tio decía "adelita" ella se levantaba y cantaba. Mi amigo llamó al programa y pidió que le volvieran a decir "adelita" y lo hicieron. Y ya está esa es la noticia.
tanto no sé, pero me has recordado a las dos hermana que las metieron sin que se conocieran y cuando una le dijo a la otra hola, soy tu hermana, le dice la otra, si? pues dame fuego desde entonces uno esa frase cuando algo no me interesa una mierda
Jajajaja lo de las hermanas fue en Gran hermano 9, la tía era más gitana... Al final abandonó vaya usted a saber porqué. Luego también se fue uno porque no aguantaba sin porros (o coca...)
GH 6, Una chica hipermonísima rollo egipcio con los ojos verdes más flipantes que he visto nunca. Le metieron a su ex salva (primer expulsado masculino de la historia del programa) y a otra ex del tío (Jani) y claro, dijo ahí te quedas a verlas venir y se piró. Luego despareció para crear expectación, lo consiguió totalmente y volvió a la tv con la selva de los famosos. Se comío un ñordo la pobre...
Aunque peor fue en GH4, la que entró que tenía cuarenta y pico y era una que quería hacerse famosa saliendo a los dos días y argumentaba que se iba porque a la gente no le habían gustado sus lentejas. La vetaron de telecinco de por vida, claro...
Comentarios
y pedro el de las cabras también me molaba
Como odiaba a la de "jodete, jodete".
desde entonces uno esa frase cuando algo no me interesa una mierda