Pues a mí lo máximo que me ha pasado fue una vez que salí al tendedero y escuché a una vecina gimiendo como una perraca. Se la oía en todo el edificio. A saber lo que le estaban haciendo...
@mcp, Yo y unos amigos también nos topamos en un parque con una pareja en pleno enjuague bucal (era de noche, pero tampoco muy tarde). Pobres, les cortamos el rollo.
@ddarko yo no sé como acabarón los que yo ví, pero cortales el rollo no creo, pasaban coches pitado, sin parar, además más que un parque es un paseo y la iluminación es total, pero ellos seguian.
Estoy solo en el ambiente (emulando a Tamara). Suena "Papichulo" de Lorna (a quien no le gusta el "Ummm") y me obligan a tomar chupitos. No se si esto es el cielo o el infierno, probablemente una mezcla de ambos.
Ayer, un amigo que se casaba, nos invitó a TODO. Cena, birras, cubatas... Acabé por los suelos y volviendo a casa en taxi, como los señoritos. Eso sí lo pagué a medias con otro. Bien barata me salió la noche.
No, no poté y aún no sé cómo aguanté como un MACHOTE.
@Krickric, qué quieres que diga? Mi barrio random cuyo nombre nadie recuerda? Digo Aluche que lo conoce todo cristo y me pilla a tiro de piedra y yastá.
Nunca pense en entrar en este hilo, pero hoy puedo hacerlo por derecho propio, ser hombre facil es lo que tiene, que de dejas llevar y acabas escribiendo aqui...
Comentarios
Hemos tenido una noche de amor!!
@Krickric, qué quieres que diga? Mi barrio random cuyo nombre nadie recuerda? Digo Aluche que lo conoce todo cristo y me pilla a tiro de piedra y yastá.
B
A
E
Yo ya elehi al mio y no esta en esa instantanea. WOW.
@peterSeller ¿si lo diste todo como Carmina significa que hiciste un "cocaína y muerte en la bañera"?
los personajes fijos serian:
@corraluna bradshaw
@manupalmer hobbes
@kleefeld york
@krickrick jones