@Sr_Antxonio ya tiene muchos fans, no voy a ser yo el que le suba el ego. BAE Creo que me voy a emborrachar en casa para traducir mejor, aunque estén mis padres. Voy a robar dos birras.
@Elanonimotranquilo y @liyonking1 ¿Por qué he sido mencionado dos veces en el hilo de estar borracho sin estarlo y sin participar lo más mínimo en la conversación?
cachorro era un horror, todos los topicos juntos y embarrullados. Esa fiesta, ese chaser mas feo que un dolor, ese drama sin venir a cuento, ese comienzo con el trio de osas... un espanto
El prota es bear pero podía no serlo... Me refería a que el personaje no me parece tópico o estanandarizado. Aunque igual sí lo es... Yo qué sé... Que soy chica y hetera... mi visión puede no ser la misma y además hoy me he dado el tinte de rubea. No me juzguéis...
hombre no se como se vera desde la optica de alguien que no sabe nada del rollo bear, pero para uno que lo ha vivido/sufrido la pelicula es infumable...
por no hablar que de que escogen como protagonista para una pelicula de osos a uno que no tiene un puto pelo mas alla de la barba
@somafree respecto a los topicos, es verdad que todos tienen su base real, el problema es que si juntas 300 topicos lo que resulta no es algo creible. Y eso es lo que le pasaba a cachorro que de tanto topico la cosa no habia quien la sostuviera.
Es que hay mucha gente que es un tópico andante. Si el prota era uno, qué le vas a hacer. Ayer en el hotel servían segundas marcas y el vodka era Jurikoff o algo así. No pude acabarme ni la primera copa y la borrachera se fue a la mierda. Tomada pero digna.
Tampoco creo que compense. Yo lo sufro sobre todo en el estomago que al día siguiente lo echo todo. Si bebes mucho mejor que sea bueno, sobre todo si al día siguiente no quieres desear estar muerto.
Comentarios
Creo que me voy a emborrachar en casa para traducir mejor, aunque estén mis padres. Voy a robar dos birras.
PD: Enhorabuena a los borrachos.
Ahora, @LondonPop, que digas que los bears no son tópicos. Mira que me gustan, pero son más parodia que las musculocas.
Aunque igual sí lo es... Yo qué sé... Que soy chica y hetera... mi visión puede no ser la misma y además hoy me he dado el tinte de rubea. No me juzguéis...
por no hablar que de que escogen como protagonista para una pelicula de osos a uno que no tiene un puto pelo mas alla de la barba
Yo tambien me arrepiente o no oops
Ayer en el hotel servían segundas marcas y el vodka era Jurikoff o algo así. No pude acabarme ni la primera copa y la borrachera se fue a la mierda. Tomada pero digna.
Si bebes mucho mejor que sea bueno, sobre todo si al día siguiente no quieres desear estar muerto.