A @SilviaPismeiker mi consejo es que sea sincera; "Mira, papá, es que entre que iba súper borracha y que estaba follando, no me he dado cuenta de la hora ni del móvil". Seguro que eso les tranquilizará mogollón, porque les estás diciendo que pueden confiar en ti. ¡No me lo agradesca, amewa!
Yo es que de los 18 años he vivido fuera de casa y nunca he tenido que dar explicaciones. Al padre de @Kric le gusta El Columpio Asesino??? Jode. Este mundo no para de dar sorpresas.
Si @wrecklessjesus mis padres son unos modernos XD Mi madre es fan de Lady Gaga y le flipa The Sound of Arrows, estuvo a punto de venirse al concierto conmigo y todo XD
Lo cierto es que sí. Ambos tenemos plenos poderes de repesantación con respecto al otro. Si @claudiopiscu alguna vez dice que estoy pensando en ponerme tetas, es porque lo estoy pensando. :P
Dios santo, creo que todavía voy tomada. Y hoy a las 10 de la mañana ya estaban los hijos de puta de arriba dándole a la taladradora. Qué ganas de irme de este edificio, QUÉ GANAS!
@Estoesunmartirio no recuerdo casi nada, pero si tú dices que te vimos, será sierto, no cree?
Si hay algún químico o físico que me corrija. Pero dado el porcentaje de alcohol que contienen no deben de congelarse en el congelador estándar de un frigorífico.
La semana pasada tuve una botella unos 4 días y no se congeló. Esta ha estado más o menos el mismo tiempo. @iFar creí que eras informático no un empollón de ciencias puras.
El tiempo da prácticamente igual. Con una hora daría de sobra para congelarse. Lo que importa es la temperatura del medio. Me encanta ir de sabelotodo.
@Sr_Antxonio, soy ingeniero químico. Superior. Trátame de usted.
¿Por qué los que manejan conceptos como el punto de congelación de una sustancia son empollones y los que se saben todos los autores de teatro clásico griegos, cultos?
El viajero ese se quedaría asombrado con lo del teléfono, siempre tienes más curiosidad por algo que no has visto que por algo que, relativamente, ya conoces, digo yo.
Comentarios
Además como estaba super espabilado, me he cortado el pelo y he ido bailando Superstar de camino por la calle, sintiéndome beia y radiante!!!
Mi padre ha dicho que no se enfada si le grabo el disco de Gotye y si le regrabo El columpio asesino, que se le ha rallado XD
¡No me lo agradesca, amewa!
Al padre de @Kric le gusta El Columpio Asesino??? Jode. Este mundo no para de dar sorpresas.
@Voragine, claudiopiscu está este finde en Salamanca.
@elano, la hamé.
Lo cierto es que sí. Ambos tenemos plenos poderes de repesantación con respecto al otro. Si @claudiopiscu alguna vez dice que estoy pensando en ponerme tetas, es porque lo estoy pensando. :P
@Estoesunmartirio no recuerdo casi nada, pero si tú dices que te vimos, será sierto, no cree?
La amé.
Los 3 minutos que le ví, lo amé, debemos repetir WOW!
El etanol puro congela a -89ºC. El vodka debe andar por los -30ºC o así.
@iFar creí que eras informático no un empollón de ciencias puras.
@Sr_Antxonio, soy ingeniero químico. Superior. Trátame de usted.