Ayer bebí más que en toda mi vida. Bueno, de cantidad quizás no fuera tantísimo, pero me sentó fatal. Me llevaron en ambulancia a urgencias y no me acuerdo de nada. Lo malo de estas cosas es que jodes la noche a la gente y no paré de pedir perdón a todo el mundo, hasta a las enfermeras, a todos. Consejo de amiwa en Rehab: controlen, amiwas, controlen
Yo hoy he bebido mazo y a estas horas voy muy tomada. Pero ya estoy en casita y me voy a echar un siestón. Sí a beber de gratis en bodas bautizos y comuniones. Eso sí, he salido del restaurante con toda dignidad y un camarero me ha tirado los tejos. Wow. Cutre pero alegra, que una ya va teniendo una edad...
@mcp, no enserio, por qué tildas "folló" si es primera persona? Una tía que conozco a veces hace eso, la primera piensas que ha sido sin querer, pero tras varias es MUY inquietante.
^ @putain lo cambié antes de tu aviso porque vi el error, de todad formas gracias
En serio para divertirme nunca me ha hecho falta beber, con 2 ó 3 cubatas voy que me subo por las paredes. Tengo amigos que son verdaderas esponjas y no paran hasta que no caen al suelo.
Lo de folló en vez de follo lo hace mucho el iPhone, que lo cambia porque le sale a él del higo, así que es muy posible que sea por eso por lo que lo ves tanto, @putain
lo de emborracharse a tope, perder el control y no acordarte de nada es mi pan de cada fin de semana. Al final ya te cansas de tanto pedir perdon a la gente, mira que nadie es perfecto y si no, que no se me ajunten...
Comentarios
Me llevaron en ambulancia a urgencias y no me acuerdo de nada. Lo malo de estas cosas es que jodes la noche a la gente y no paré de pedir perdón a todo el mundo, hasta a las enfermeras, a todos.
Consejo de amiwa en Rehab: controlen, amiwas, controlen
Flipo... ¿Cuánto tienes que beber para que te lleven en ambulancia???
En serio para divertirme nunca me ha hecho falta beber, con 2 ó 3 cubatas voy que me subo por las paredes. Tengo amigos que son verdaderas esponjas y no paran hasta que no caen al suelo.
Me has leído el pensamiento
adoro a lana del rey pero su hype me supera
no puedo con animal collective
Adoro a russian red, Lourdes es un encanto (recalca bien lo de lourdes para que se note que sabes que su nombre real es ese)
El ultimo de pj harvey es enorme
coldplay apestan desde que se volvieron mainstream (tambien vale muse)
y hay dos cosas que te dan bula papal para la eternidad:
decir : nunca entro al hilo de gaga y/o madonna
y poner gifs en cada comentario
Para mi que @Manupalmer es el tapado de JNSP
@liyonking1 madre mía, eres peor que yo. ¿Se me recuperó ya, sierto? No queremos perderla (todavía).
Yo lo único que odio es el postureo, venga de donde venga. Cuatro hostias bien dadas y a llorar a casa. ¡Hombre ya!