lo que surja y gayexample no llegan ni a nivel de serie, son mojones que aparecen periodicamente en internet. Yo me referia a serie en condiciones querido @leoncio, del mismo modo que no hay una sola pelicula española que refleje el mundo homosexual de una manera objetiva, o si lo preferis, con un ojo casi documental.
Entonces el comentario de @elano queda invalidado, porque hablaba de maneras objetivas. De las otras ya las hay, hay muchas películas españolas que traten el tema desde hace ya décadas.
La unica que cosa decente es la ley del deseo y aun asi banderas hace de psicotico atormentado por una madre homofoba, poncela de una directora atormentada por no ser amada y la maura de un transexual que se follaba a su padre.
Ay, es que me da rabia porque seguro que hay pelis que lo tratan de una manera más normal, que sale algún secundario gay no drogadicto ni sufridor, pero ahora no se me ocurre.
Comentarios
Perdón por el retraso, pero el QAF español existe y se llama Lo que surja. Ahora, que te guste es otro tema.
Homosexualidad ==>
Qué peshá a lloráh, maricóóóóóóóóóón!
Habitacion en roma #NO #NO #NO #NO #NO #NO #NO #NO #NO #NO
@ifar sigue subiendo grados en su tinte rubio...
ESPAÑOLA
pero vamos la chilena en la que se basa es infinitamente mas interesante y trescientalmil veces menos relamida