uff, esa es otra castaña, los amigos que sieeeeeempre se acuerdan de todo y te recuerdan al día siguiente todo lo que hiciste con pelos y señales. que pesaos
Cuando uno sale a beber con amiwas, alguien debe llevar cámara de fotos; el documento gráfico os puede ayudar a montar el puzzle de una noche llena de lagunas y accidentes geográficos varios.
Yo suelo recordar la mayoría de sucesos acaecidos durante la noche, bueno, a veces se me borran la cara de gente que he conocido/besado y cómo fui capaz de subir las escaleras, volverlas a bajar con equilibrio y cosas así
No, cámaras de fotos NUNCA. Yo nunca me acuerdo de casi nada. El otro día estaba yo nadando en la piscina municipal, y se me acerca el socorrista en plan interesante "hola, qué tal?", y yo "perdona, nos conocemos?" y él "Sí, del viernes en el cultura". Yo: "Ah, pues no me acuerdo. Perdona, me suele pasar". Bien. El olvidar yo creo que es un mecanismo de defensa de mi cerebro.
Acabo de llegar, voy muy ciega, tenia 74 llamadas perdidsas y 15 sms. Mi padre ha ido a los juzgados y a la policia a buscarme. Yo estaba chuscando. No tengo perdon de dios mi pobre madre lloarando y toda lampesca....
Ay x favor k resaca, k dolor d cabeza, k dolor d cuello! Y lo mismo k silvi, llamadas perdidas d los padres xk el niño aun no ha vuelto a casa y xarla x telefono correspondiente #porDIOR
^ la razón principal por la que me fui de casa de mis padres con 23 años. Si pasa eso, es un punto de inflexión. Cuando me pasó a mí tuve la consideración de llamar a las 8 de la mañana para decir que estaba bien y que ya volvería. Luego me quedé sin batería y volví a casa a las 16, y mi madre se puso de rodillas llorando dando gracias a Dios.
Mis padres están curados de espanto desde que una nochevieja me pasé bebiendo vodka, me caí y me partí una paleta. Desde entonces no he vuelto a pillar un ciego de ese estilo y las resacas apenas las noto
Mis vecinos parecen gilipollas las 10 y media de la mañana no es hora para que tus hijos bajen al patio a dar voces y tu a dar mas voces que tus hijos. Cabrones me va a explotar la cabeza
@elanonimotranquilo yo es que aun vivo en casapadres y ellos pensaron que unos bloques de pisos con patio comunitario y amueblar dicho piso con muebles provenzales era lo que petaba. Muy de los 80 todo
Comentarios
Me vio el sábado noche. Yo no recuerdo nara.
Tipo esto @ibuprofeno?
Yo nunca me acuerdo de casi nada. El otro día estaba yo nadando en la piscina municipal, y se me acerca el socorrista en plan interesante "hola, qué tal?", y yo "perdona, nos conocemos?" y él "Sí, del viernes en el cultura". Yo: "Ah, pues no me acuerdo. Perdona, me suele pasar". Bien.
El olvidar yo creo que es un mecanismo de defensa de mi cerebro.
^(salto de página)
Li
he
ra
Tengo que dejar de beber ya.
(esto a quedado muy @iFilosofia).
Si pasa eso, es un punto de inflexión.
Cuando me pasó a mí tuve la consideración de llamar a las 8 de la mañana para decir que estaba bien y que ya volvería. Luego me quedé sin batería y volví a casa a las 16, y mi madre se puso de rodillas llorando dando gracias a Dios.