He entrado borracho y ...

12930323435193

Comentarios

• ¿Sólo del finde?
  • Yo me comporte y (casi) no fui ni lihera ni nada.
  • me valen de toda la vida, es que es un domingo muy aburrido
  • Yo el viernes lo di todo. Bebí un montón de chupitos y copas. Entré de gratis porque un turco me regaló la entrada y pusieron temazos y volví a casa sin estar borracho.
  • Yo anoche acabé fatal, hacía ya algunos findes que no me ponía tan tomada!

He dormido entre toda la ropa sucia que había en mi cama. Cuando me he despertado estaba rodeado de camisetas, pantalones de pijama y dos libros de valenciano. Me amé.
  • El otro día estábamos tomados en la pista de un pub y vino una chica muy muy bajita. Mi amiga, que a veces la mataría, dice súper alto: mira, Pin y pon! La tía se le acerca , ella se agacha a ver qué quiere decirle y le suelta : Pin y pon tu madre! Ole ella.
  • edited May 2012
    FAN TOTAL DE TU AMIGA, JAJAJAJAAJJAJAJA

Diego y yo el viernes ligamos con un abuelete para que nos invitara a copas, pero la hija de puta de Diegui empezó a decirle por detrás que yo era muy tímido y que se me lanzara. Al final acabó chupándome una oreja (NEVER), pero me invitó a copas (BIEEEEN).

Sí, fue todo muy putifina de manual.
  • edited May 2012
    Lanzarse es chupar una oreja? Qué valor.
    Entrar a un garito y que cuando el dueño te vea se empiece a partir es bueno o malo?
    Ah, y sois unas liheras.
  • @Corraluna eres una perra de la noche. Seguro que ibas enseñando el tanga por detrás.
  • @somafree depende de tu nivel de embriaguez. Si vas borrachísimo, se ríe de lo ciegamen que vas. Si vas sobrio, se ríe de tu cara.
    También pueden ser las dos cosas a la vez, en cuyo caso yo diría adiós a mi vida social.
  • @corraluna no sé si admirarle o temerle.

Un clásico de las borracheras; una vez me quedé dormido con un amigo esperando el metro, y otra vez me dormí en el trayecto y acabé donde dios perdió la alpargata.
  • edited May 2012
    @ibu ese es un clasicazo! En Madrid me ha pasado miles de veces, de tener que bajar en Cuatro Caminos o Canal y acabar en Usera (a la otra punta de la ciudad).

Quedarse dormido en los taxis también es otro clásico y un peligro, sobre todo cuando te despiertas y ves que el taxímetro ha subido hasta los 20 euros (taxista hijoputa!).
  • esta mañana me ha despertado un muchacho a las siete con un whatsapp diciendome que le diera mi direccion, que me mandaba un taxi, que queria follar. A poco lo mato.
  • Qué romántico! Y no fuiste, tonta??
  • edited May 2012
    A ver, el del bar me conoce ya. Cada vez que bebo dos cervezas ahí le acabo tirando los trastos, siendo él súper hetero. En el fondo me tiene cariño ya.
    Volver tomado en transporte público es lo más, sobre todo de un festival o algo muy multitudinario. Volviendo del Sónar le dije a un negro que era igualito que Dizzie Rascal y no le gustó mucho.
    @silvia qué romántico... Qué daño estamos haciendo los maricas a las relaciones heterosexuales.
  • hombre, romántico romántico...
  • Sí, la cuestión es: POR QUÉ NO FUISTE?
  • Pues le despertó con el móvil, es para martarle a patadas en la nuez.
  • porque eran las siete de la mañana! El volvía de fiesta pero yo estaba en mi cama durmiendo! Despertarme con un whatsapp para follar es motivo de, efectivamente @danimz, patadas en la nuez.
  • Silvia de mi corasón, y para dormir no te dejas el móvil en silencio?? xD
  • soe medio ruvia, vale?!
  • Yo una vez de pedo me quedé dormido con el móvil en la almohada, siempre lo llevo en silencio pero se encendió la luz cuando me llamaron y pensé que se me había aparecido la virgen, me llevé un susto :(
  • @silviapismeiker es usted hermana mía o algo? a mi eso me ha pasado también: oye, que voy para tu casa...a las 6 de la mañana!!
  • edited May 2012
    Alguna vez han tocado el timbre a las 6 para venir a follar con mi compañero de piso de entonces y él ni estar. Si al menos hubiera sido guapo, pues le suplanto, pero no. HDP.
  • edited May 2012
    A mí me dejó loco una vez que me dormí al revés. Cuando me desperté, me levanté de golpe en plan: "dónde coño me he metido? Me secuestraron!".
  • edited May 2012
    @ibuprofeno @somafree la gente no descansa, eso está claro.
  • @somafree ¿y nunca les has dicho: "mi compi no está, pero yo estoy para darlo todo y más"? ¿Son trolls todos o qué?
  • Éste lo era. Además soy lihera pero tengo límites.
  • ayer intente suicidarme oyendo la discografia de pastora soler.
  • edited May 2012
    Pero @anonimo, por qué? Espero que sólo haya sido una llamada de atención y no fueras en serio.
  • Pues yo me estoy emborrachando ya, que es mi dia klibre y tnego mal de amores.

Yo quiero un wassap mañanero de esos
  • Viendo cómo escribes ya vas por el buen camino
  • a mi me llega un wassap de esos y me tiro a la calle como las locas.

de hecho me ha pasado alguna vez, alla por el pleistoceno y me faltaba tiempo para salir corriendo.
  • Luego las liheras son las demás...
  • yo quiero ser @corraluna pero ni tengo la edad ni el fisico. Ahora vivo del pasado.
  • Si tú te haces mayor sube la edad de tus pretendientes y baja tu listón y ya está. Pero no escuches a Pastora, hombre.
  • @elanonimotranquilo eso da igual, a los jóvenes nos pasa igual
  • Pues ese tipo de mensajes son un peñazo, como te pille torcío te pone hasta de mal hostia, la semana pasada me mandaron uno de esos a las 5 de la mañana y fué como tio hazte una gayola y pasa de mí...
  • ^ ESO ES...... MENTIRA
  • @elanonimotranquilo eso es verdad!!! Te aseguro que yo follo cuando quiero, no cuando el otro esté cachondo perdido y me pida chuscar a las 5 de la mañana...miraNO
  • a mi saber que alguien esta cachondo y ha pensado en mi me pone cachondisimo sea la hora que sea. Io soe ase
  • Lo malo es que no sabes si ha pensado en ti o en la mínima distancia hacia un rabo random que, casualidades de la vida, es el tuyo...
  • Chica pues a mí que me despierten y me hagan moverme a las 5 de la mañana me la pela bastante...Como si no hubiera rabos para saciarse uno a otra hora más decente....
  • Yo creo que sería más de enviar el whatsapp que de aceptarlo, que casi seguro que no. Si por un casual aceptara, que se desnudara, se metiera en la cama calladito y me dejara seguir dormitando abrazado a mi hasta que me espabilara y me pusiera cachondo, seguramente poco tiempo
  • @somafree seven secooonds, seven secooonds awaaaay
  • A dos milímetros escasos de su boca!
  • Que te despierten con un poiaso en los labeos
  • PTRDS TDS
  • echo de menos los polvos de mitad de la noche...

y los de la mañana

y los de tarde

en general... echo de menos los polvos
Sign In or Register to comment.