@Corny, lo peor es que sé perfectamente que ese gilipollas apresió la beiesa de mi poia, pero era demasiado resabidillo para reconocerlo. Que se explota
Yo aprovecho para comentar que @somafree me resulta demasiado material del hilo de hombres, y que por ese motivo no entra realmente en mi target. Ea, ya lo he dicho.
Bueno, graseas, pero ya. Y creo que puse que amigos de amigos podían ver cosas, pero no recuerdo bien. Pero vamos, si lo cuelgo ahí es visible. Otra cosa es que os pasara una foto por el Scruff o algo y rulara, eso ya no.
Con nosotras no te pelearas, pero con otras sí. Lo que pasa es que la única que le querrá por su físico serás tú. A lo mejor si lo supiera caería rendido a tus pies. Podemos inventarnos unas historia y llevar a @iFar al programa este de JJV. Debe estar igual de amañado que aquel de Leticia Sabater. Luego lo enamorarías, pero siempre tendrías la losa de la mentira encima tuyo.
El de hoy era súper hard, era de una tía que le echaba en cara a su madre que no abortara cuando se entero de que el padre tenía no sé qué enfermedad congénita. Perdona???
El de JJV, ruvias Me estoy dando cuenta de que siempre me salto trozos de frases y tengo que editar. Espero no sea Alzheimer precoz. En caso de que fuera, alguien quiere cuidarme cuando empiece a perderme por la calle y despertarme sin saber cómo he llegado a los sitios? Ay, eso también lo hago.
Creo que se usa más enravenar. Trempar aqui tiene más connotaciones culinarias, al ser el trampó plato típico. Súper sí al tío de La guía sexual del siglo XXI que dan ahora en Energy!
Comentarios
Todo se andará
¿Cuantas veces tengo que repetir que me pone Jorge Javier Vázquez?
Pues a mal, evidentemente...
Kapiki es la excepción que confirma la regla. Kapiki sí, siempre.
Y creo que puse que amigos de amigos podían ver cosas, pero no recuerdo bien. Pero vamos, si lo cuelgo ahí es visible. Otra cosa es que os pasara una foto por el Scruff o algo y rulara, eso ya no.
Podemos inventarnos unas historia y llevar a @iFar al programa este de JJV. Debe estar igual de amañado que aquel de Leticia Sabater. Luego lo enamorarías, pero siempre tendrías la losa de la mentira encima tuyo.
Podéis decir que era un niño gordito y en el cole me llamaban mariquita, y así me ahorro la losa y tal.
Me estoy dando cuenta de que siempre me salto trozos de frases y tengo que editar. Espero no sea Alzheimer precoz. En caso de que fuera, alguien quiere cuidarme cuando empiece a perderme por la calle y despertarme sin saber cómo he llegado a los sitios? Ay, eso también lo hago.
Trempar aqui tiene más connotaciones culinarias, al ser el trampó plato típico.
Súper sí al tío de La guía sexual del siglo XXI que dan ahora en Energy!
Pues me produce menos libido que la palabra "vulva"
@anonimo jaja. Te vas a sacar el nivel A1 de catalán. Si necesitas alguna clase...