He entrado borracho y ...

13334363839193

Comentarios

• pero quién es kapiki¿? que habláis de él en modo DIOS
  • edited May 2012
    Cuando veo estas peleas de gatas me alegro tanto de ser hetero, creo que los hombres heterosexuales tenemos mecanismos más simples de funcionamiento

@MsBarnett Kapiki es un forero digno de salir en revistas de tios (en tetas)
  • aham, gracias por la información @joseramone :)
    pero los heteros somos más aburridos, mucho más
  • Tenemos una vida más normal, eso es cierto. Decidido, me cambio de sexo y me hago transexual de poligono industrial
  • @JoseRamone, tú quédate como estás, no nos vengas ahora a dar disgustos a las chicas del foro.
  • edited May 2012
    Si por favor Jose, perderías mucho con tetas
  • Decidido, me quedo como estoy. Haré pesas para tener una buena teta, pero de hombre
  • he salido de un examen a las siete, he bebido mas cerveza en una horia que en toda mi vida. y de fotosintesisen el estanque hasta ahoritaa!
  • Me han llamado a las 9 para ir a tomar algo y acabo de llegar, me voy a hacer algo cena si no he vuelto es q he muerto entre aceite hirviendo
  • Increible, 5 días sin alcoholismo en el foro...
  • Examenes y tal... Mañana es el corpus, así que esta noche promete...
  • ¿Cómo que 5 días? Yo llevo bebiendo todos los días, lo que pasa es que ni me emborracho, ni lo voy contando por ahí, que soy todo un señor.
  • ^

Y un truhán.
  • edited June 2012
    Y algo bohemio y soñador.
  • edited June 2012
    Yo es que no posteo si voy borracho por lo que pueda poner, pero alcohol hubo a toneladas el lunes. Y caí muy bajo.
  • "Y caí muy bajo" = "No puedo poner en palabras lo bajo que caí. Sólo de recordarlo me repugno y me excito a la vez de lo deparavada que soy"
  • Sólo me repugno.
  • ^

ESO ES.... MENTIRA
  • Es bien verdad, lo de ayer no me excita recordarlo, pero mira, alguna copa gratis sacaré algún día gracias a ello.
  • entonces no paso nada negativo amiwa!
  • Dignidad? Quién necesita eso?
  • Eso se compra? Lo tienen de marca Hacendado?
  • Pues yo hoy he bebido lo suficiente para no ir sobrio pero no lo bastante para ir ebrio.
  • yo ya voy a calimochito fresquito, seguiré informando
  • Yo me voe a hacer una noche de vino y pelis :-P
  • He entrado borracho y... en 2 horas me suena el despertador para coger un vuelo. Amiwas las hamé a todas, especialmente... a todas!
  • a las nueve de la mañana he llegado, con un gintonic en la mano, y aún quería coger la mochila e irme a la biblioteca. Menos mal que mi madre me ha hecho ver que soy imbécil y me ha obligado a acostarme. Gracias mami.
  • Jo que mal, ayer tenía pensado volver a casa a las 2 o así, total que me liaron y volví a las 7. Ahora tengo una resaca fatal y debo dusharme y vestirme y ponerme bonita para ir a ver a Los Punsetes y a Javiera (a ver si ha mejorado su directo xD) y mi amiga ha comprado un cargamento etílico para dos D:
  • si a las once ya voy pedo de ginebra que cocteles me recomiendan amiwas para tomar fuera de casa?
  • Wow, se viene con todo @elanonimo!
    Yo continuaría con la Ginebra, porque lo de los cocteles es caro y peligroso.
    De todas maneras, hace nada tomé uno con Jagermeister, entre mil cosas más, y estaba buenísimo, pero no recuerdo el nombre.
  • graseas por su ammnesia amiwa @somafree
  • edited June 2012
    No MEZCLES, @anoni. Luewo se me despierta sin ropa en la cama de alwn moroshito y no save si pueden averle pewwado alwo!
  • edited June 2012
    Haz caso a @Corraluna que seguro que sabe de lo que habla.
    Lo de los cocteles es como muy glamouroso, pero no.
  • moroshitos not tonight...
  • Estás de un conciso que asustas.
  • edited June 2012
    @somafree ¿cuándo vienes a Madrid/Valencia?
  • En Valencia no me esperes. A Madrid no sé, puede que en Julio, o Septiembre, o a saber. Por qué? Me vas a dar mi merecido?
  • En todo caso me lo darías tú a mí. OOps!
  • margaritas amiwas dos pq no soy ningun monstruo
  • WOW
    bien de gintonics @somafree vente para barcelona y luego en julio nos bahamos a mrid ambos dos
  • moroshitos nu estan nu se esperan
  • edited June 2012
    Aún sigo un poco tomada y horny-bang-bang-energy-quetecagas.....

QUIERO ESTO:
    image
    image
  • Con eso tan loco te puede saltar un ojo.
  • edited June 2012
    Que va @elektrolu te lo digo yo, que sigo con mis dos ojos intactos.....
  • Y si no te pones esto y arreglado:

image
  • Pero eso más por si luego te salta algo no? Que en los ojos escuece...Oops!
  • También, también...
  • edited June 2012
    ventajas de ser viejo:

poder pagarte una cogorza y no tener nada de resaca al dia siguiente.

#NOALGARRAFON

campaña a favor de las borracheras con bebidas de primeras marcas.
  • No tienes nada de resaca? Qué envidia. De mayor quiero ser como tú.
Sign In or Register to comment.