Vengo con un punto divino gracias a todo el cava que me he bvebido. Mi amiga ha hecho una cena y por fin nos ha entrwegado las invitaciones de boda. Otra ha llorado sobre mi hombro como una hora porque las cosas con el chico que le gustan no le van demasiado bien. Yo me he puesto especialemnte guapo y nadie se ha fijado en mi. He vuelto en el bus solo y escuihando a Marina. Ibuprofeno's life, the rise and fall
la amiwa de un amiwo es asidua lectora de JNSP y me acaba de confesar entre gintonics que le pone @pixelado y que cree que es el chico mas mono que hay sobre la tierra.
En su criterio influye determinantemente el video del pajarito.
No se creia que yo era @elanonimotranquilo asi que he tenido que entrar para verificarlo.
Aunque antes de decirselo me ha dicho que estaba entre los que peor le caian. Se ve que es fan de las amiwas madrileñas, en especial de @krickric.
ah por cierto tambien es fan de @slavin y el @elpirulas... asi que ya veis ni jugando en casa tengo fans.
Perdona @manupalmer bonito, la maravillosa amiwa de @elanonimotranquilo, que tiene un gusto maravilloso, es en realida mega fana mía y esto es así.... Un beso a mi primera fan y en cuanto conozca sus datos la enviaré una foto firmada.
En otro orden de cosas, @manupalmer y @damogon son unas maricas que no aguantan ná y al segundo hidalgo ya están con las quejas y que si vamos a vomitar y blah blah blah....para salir con mujeres me voy con mis amigas bolleras, que tienen mejor beber que ustedes FLOJAS!!!!!!!!
Wow! me siento mewa alagado. Tu amiwa de un amiwo es mariliendres de alguien?? porque desde que me mudé de ciudad me he quedado sin la mia Y hay un superpuesto vacante
Acabo de llegar a casa ahora. Aún estoy flotando en esa especie de nube´que te queda después de haber sobrevivido a una noche etílica. Todo genial, la cena, la playa, la música, la gente.
@krickric "Se ve que es fan de las amiwas madrileñas", "Se ve que es fan de las amiwas madrileñas", "Se ve que es fan de las amiwas madrileñas", "Se ve que es fan de las amiwas madrileñas", "Se ve que es fan de las amiwas madrileñas", "Se ve que es fan de las amiwas madrileñas", "Se ve que es fan de las amiwas madrileñas".
Pues ayer también yo me enteré de la lectura de este,nuestro foro,por parte de gente que me apetece que me lea un pie No me comentó favoritos, lo siento amiwas madrileñas
Comentarios
Mi amiga ha hecho una cena y por fin nos ha entrwegado las invitaciones de boda. Otra ha llorado sobre mi hombro como una hora porque las cosas con el chico que le gustan no le van demasiado bien. Yo me he puesto especialemnte guapo y nadie se ha fijado en mi. He vuelto en el bus solo y escuihando a Marina.
Ibuprofeno's life, the rise and fall
En su criterio influye determinantemente el video del pajarito.
No se creia que yo era @elanonimotranquilo asi que he tenido que entrar para verificarlo.
Aunque antes de decirselo me ha dicho que estaba entre los que peor le caian. Se ve que es fan de las amiwas madrileñas, en especial de @krickric.
ah por cierto tambien es fan de @slavin y el @elpirulas... asi que ya veis ni jugando en casa tengo fans.
Perdona @manupalmer bonito, la maravillosa amiwa de @elanonimotranquilo, que tiene un gusto maravilloso, es en realida mega fana mía y esto es así....
Un beso a mi primera fan y en cuanto conozca sus datos la enviaré una foto firmada.
En otro orden de cosas, @manupalmer y @damogon son unas maricas que no aguantan ná y al segundo hidalgo ya están con las quejas y que si vamos a vomitar y blah blah blah....para salir con mujeres me voy con mis amigas bolleras, que tienen mejor beber que ustedes FLOJAS!!!!!!!!
Y hay un superpuesto vacante
Besis.
Y ahora pírate.
"Se ve que es fan de laS amiwaS madrileñaS en especial de @krickric"
Nos quiere a todos, simplemente a ti te tiene más aprecio. Si no tienes comprensión lectora no es mi problema.
No me comentó favoritos, lo siento amiwas madrileñas
LA AMÉ
Y yo a ti te puedo pero fijo.
<3<3
Pues vas a tener que partir 6 manos @danimz.....
Y yo a ti te puedo pero fijo.