que no le chupas el ojete lo suficiente... o algo asi...
Pero en el fondo tiene razon , ultimamente @futuristafrance esta en otros menesteres y solo deja pinceladas de su genio... quizas su relacion con @ibuprofeno la tiene ocupada...
@elanonimotranquilo, yo creo que eso de estudiar/ trabajar es una excusa, seguro que nos ha sustituido a ambos dos por un tercero que roza la perfección...
Es que en provincias el orgullo lo vivimos entre cero y nada. Además, la mantilla la uso solo para cosas serias: la procesión de la Virgen de las Angustias y los bukkakes.
3 latas estándar de 33 cl de Estrella Galicia y otra de Alhambra + 1 yonquilata de medio litro de Mahou y aún no he salido de mi casa... Sintamos el orgullo de ser invertidos!
Voy pedo totala. Hemos estado cantando con eñ tunewiki del spotify, hemos cerrado con Lana del Rey. Soy felis. Ahora a salir de fiesta baniados en alcohl!!
@damogon la intencion estuvo ahi, pero no veia nada del ciego que llevaba. Empece a beber a las 6 de la tarde, asi que imagina como estaba a las 12 que fue cuando me movi a chueca
@damogon si estuvisteis en la manifestacion yo estaba en la cabeza de la batucada dandolo todo con una amiga. Sudaba alcohol ya para esas horas, y tengo una resaca monumental. Pero qué bien lo pase....jajjajajaj
@osopanda90 Jajajajaja, vimos algo de eso, el resto del desfile lo vimos a la altura de la pantalla lateral del cine de Callao. Vaya finde, madre mía...
Acaba de pasar la noche de ayer en multitud de flashes ante mis ojos. No recordaba ni la conversación por whatsapp, ni que se me cayó el mini, ni que mi camiseta se volvió morada con el paso de la noche.
Comentarios
Anyway, la amé amiwa
Pero en el fondo tiene razon , ultimamente @futuristafrance esta en otros menesteres y solo deja pinceladas de su genio... quizas su relacion con @ibuprofeno la tiene ocupada...
@MsBarnett, te adoro y te compro un loro!
Y ya, que tampoco me he muerto, aunque con este calor no es mal plan...
Y que WTF era eso???
@osopanda90, FAN de los unicornios rosa y morado, XD
Hemos estado cantando con eñ tunewiki del spotify, hemos cerrado con Lana del Rey. Soy felis.
Ahora a salir de fiesta baniados en alcohl!!
Yo no voy a llamar a la ambulancia otra vez
parece el nombre de una cancion de abba
Queremos saber más acerca del amigo de @SilviaPismeiker. Menudo mazacote.
Por cierto, @SilviaPismeiker es lo más HAMOR que te puedas echar a la cara.
@osopanda90 Para encontrar algo ahí... la próxima vez hay que contactar!
Me lo he pasado tan chido
LAS AMÉ.
Liheras madrileñas yo OS AMO TOTAL.