Llevo casi 2 semanas con omeprazol cada 12 horas, y las que me quedan, y entre eso e ir introduciendo agua cada 2 copas o algo así durante la noche, las resacas son mucho mejores. Las borracheras son menos locas, pero mejor, que ya no tengo edad.
Hola, estoy en un pueblo de Cuenca y no estoy borracho aunque ayer si lo estaba, pero parece que dos dias seguidos es mucho para los aburridos de mis amigos, así que aquí estoy acostado a las 3 de la mañana sin poder entretenerme más que con el móvil. BAE
@corneacraneo horrible por la mala distribución de la gente, está en 80 por ciento de los locales vacíos y el resto petados que dan asco, además la oferta es muy escasa. A última hora es de echarse a llorar.
@Voragine a mi me encantó encontrar un paki con Jager! por otro lado, cuando fuimos a Andorra con mi novio, lo que nos llevamos de allí fue una botella de las grandes que estaba tirada de precio jajajajaja
Comentarios
Yo estoy resacosillo pero nada mal, bebí sólo Voll-Damm, estaba Santander insufrible ayer
+ 10000000
Sólo hay algo peor, la Ginebra.
por otro lado, cuando fuimos a Andorra con mi novio, lo que nos llevamos de allí fue una botella de las grandes que estaba tirada de precio jajajajaja