He entrado borracho y ...

13940424445193

Comentarios

• he salido ha comprar unas cosas y al acabar me he ido de cañas, había olvidado tan noble tradición y lo que cuesta luego subir las escaleras
  • Wow. Un litro de vino peleón en mis venas. Fiestas de mi ex barrio con bien de perro pulgas, modernos, maricas y subrazas. Mola.
  • If you are not going to party hard, why are you here? Get the fuck off.
  • peroholaquéonda
  • Buenasnochesmisqueridasputas.
  • Buenasnochestusputastesaludan
  • Sexotelefonicoaquiyahora
  • Aypapiquericodametupingaparada
  • Amimehablasencristianoquenoentiendounamierdadeloquedices
  • que resaca ppor dios. Quiero quitarme la nariz y no tener ganas de vomitar cada vez que huelo comida....
  • Llevo casi 2 semanas con omeprazol cada 12 horas, y las que me quedan, y entre eso e ir introduciendo agua cada 2 copas o algo así durante la noche, las resacas son mucho mejores. Las borracheras son menos locas, pero mejor, que ya no tengo edad.
  • Drogas prostitucion hahahahha
  • Fulanas a mi
  • Ahhahaha
  • pirus por dios que es prontísimo jajaja
  • Ayer celebré mi cumpleaños y lo di todo amiwas, me fui a dormir a las 10 de la mañana!! Hacia tiempo que no me venia asi con todo de esa manera
  • Hola, estoy en un pueblo de Cuenca y no estoy borracho aunque ayer si lo estaba, pero parece que dos dias seguidos es mucho para los aburridos de mis amigos, así que aquí estoy acostado a las 3 de la mañana sin poder entretenerme más que con el móvil. BAE
  • ^ Esos amigos no me gustan para tí.
  • Donde estaiiiis
  • Fulanassss
  • Parsel pararl
  • National anthemmmm
  • Money money
  • No puedo describir con palabras lo salido que vuelvo a casa.
  • @iFar foto de rabo en mi prrivado ya.
  • Vamos a lor chavalitad
  • Llevo dos dias sin beber
  • edited July 2012
    Anoche, yendo con un punto Nati Abascal, me puse a ayudar a un niña de apenas 18 años a que se le pasara el palidote, fue como muy entrañable.
  • El palidote es cuando has fumao muchos porros?
  • Sí, o cuando bebes mucho...yo creo que la chica iba sólo de bebida. A las amigas las habría matado allí mismo, no paraban de agobiarla.

• Yo estoy resacosillo pero nada mal, bebí sólo Voll-Damm, estaba Santander insufrible ayer
  • Ayer estaba Santander horrible, yo iba super guay con el punto exacto y me terminé marchando a las 4 de puro aburrimiento...
  • ¿Horrible por falta de gente, por exceso...? Murcia capital está MUERTA.
  • La mitad de la ciudad está en San Fermines, y eso se nota...Mira que me han invitado veces pero no puedo yo con San Fermín, que agobio.
  • @corneacraneo horrible por la mala distribución de la gente, está en 80 por ciento de los locales vacíos y el resto petados que dan asco, además la oferta es muy escasa. A última hora es de echarse a llorar.
  • Solo bebí Voll Damm dice. Como si fuera Coronita.
  • @somafree es que suelo tomar whisky, por eso se me hizo poco :P
  • Yo ayer estuve a whiskis, de hecho la última que me tomé fue un jack daniels con hielo que me lo llenaron hasta arriba.
  • Jack Daniels sí señor, es el que me mola a mí también
  • yo fui a un pub irlandés y con 3 Magners iba fina fina
  • Pues yo a tinto de verano light, que hay que cuidarse. Y ni tan mal oye.
  • El whisky es asqueroso
  • ^
    + 10000000
    Sólo hay algo peor, la Ginebra.
  • @Voragine tenía su tinto de verano comprado y no estaba malo la verdad, además según ella coloca jajaja A mí que no me quiten mi whisky y mi Voll-Damm
  • Yo en Santander echo mucho de menos el Jager. Solo conozco 2 sitios que lo tengan, uno de heavys al que no entro y otro en el que nunca queda.
  • @Voragine a mi me encantó encontrar un paki con Jager!
    por otro lado, cuando fuimos a Andorra con mi novio, lo que nos llevamos de allí fue una botella de las grandes que estaba tirada de precio jajajajaja
  • Super si al whisky, sobre todo con seven up. NO a la ginebra, no hay cosa que me repugne mas que el saboraco amargo de la ginebra...
Sign In or Register to comment.