pues a ver cuando salen a la luz fotos de @damogon y de su hermano @dagomon, y asi podemos ir relevando a viejos dioses del foro que @kapiki ultimamente no nos da ninguna alegria en forma de foto
mñas de 12 horas romado vengo bien elaegre y un poquito pizpireta. He conocido a una diseñakidroa gráfica, friki como yo y bastante buena. Maana voy con elal al concierto de pegasvs. BOOOOM. que ganas tengo de yacer con ella las ame amiwas y siemrpe. a algunas mñas que otrs @osospanda@BMGMM@pixelado@mapatxe@bikinikill@lha@futuristafrancesa@mapatxe y a las demás amiwas siempre las tengo presentes. EStoe feliz y me vot a dormir, llevo dosde la s 10 de la mañana tomanxdo cervezas.
PD. Por que no nos vamos al hotel, nos quedamos en bragas y nos tomamos una cocacolita fresquita?
@JoseRamone como sabia que ibas acabar aqui hoy a estas horas...BUAJAJAJAJA por cierto, me extraña que no vengas con ganas de follar súperfuerte PD: La amé!
Comentarios
Por dios es que me encanta su pelo y lleva capa!!!!
CULAZO!! Aunque yo ya lo sabía....por cosas que tampoco vienen al caso....
Ya ves, al menos coincidimos en algo.
Soy una persona super expresiva, de poner caras y tal, pregunta a las liheras si no....
Y además con mi encanto natural, como bien dice el pelota de @liyonking1
las ame amiwas y siemrpe. a algunas mñas que otrs @osospanda @BMGMM @pixelado @mapatxe @bikinikill @lha @futuristafrancesa @mapatxe y a las demás amiwas siempre las tengo presentes. EStoe feliz y me vot a dormir, llevo dosde la s 10 de la mañana tomanxdo cervezas.
PD. Por que no nos vamos al hotel, nos quedamos en bragas y nos tomamos una cocacolita fresquita?
PD: La amé!