No sé si intervenir ahora que el hilo se ha puesto tan calentito...
A ver si os enteráis que no es de buen gusto recordarle a una señora los años que tiene. Y dicho esto, estoy bastante segura de que soy la más mayor de por aquí, así que ya me vais preparando mi corona, banda y ramo de flores correspondiente.
Que no os enteráis, le prestáis tanta atención a quien vosotros ya sabéis que no os fijáis que aquí hay más padres de familia...
Gracias por las flores ♥♥♥, es que me encantan. @Corraluna, tú puedes decirme lo que quieras, que no me va a molestar, que me encanta a mí una lengua viperina y un buen puñado de ironía...
Ayer me agarré una considerable. Hoy, he tenido una resaca estupenda y el estómago hecho una mierda. Incapaz de retener algo sin echarlo hasta hace un rato. Si es que ya no tengo edad.
Comentarios
A ver si os enteráis que no es de buen gusto recordarle a una señora los años que tiene. Y dicho esto, estoy bastante segura de que soy la más mayor de por aquí, así que ya me vais preparando mi corona, banda y ramo de flores correspondiente.
** se me asepta las disculpas, si?
Y me acabo de enterar de que @elanonimo es un año mayor que yo.
Gracias por las flores ♥♥♥, es que me encantan.
@Corraluna, tú puedes decirme lo que quieras, que no me va a molestar, que me encanta a mí una lengua viperina y un buen puñado de ironía...
LA MAME, PERO VIEN GORDA!
Pd: @ManuPalmer revisando el twitter he visto tuits que no recordaba haber escrito (Nagore) xDDDD
Hoy, he tenido una resaca estupenda y el estómago hecho una mierda. Incapaz de retener algo sin echarlo hasta hace un rato.
Si es que ya no tengo edad.
No odiais a esa gente a la que todo el mundo le cae bien===???