Beber jager de forma habitual no puede ser bueno. Aunque yo tengo una botella entera en mi nevera que encontré en casa de mis padres, venia con vasos de chupito de regalo y todo b
Pasar a un festival botellas de agua pequeña llenas de orujo de hierbas, salir del recinto a buscar paquis y que se piren sin cobrarte las birras. Eso es bien.
De hecho, este era hermano del segurata y hasta nos dijo su nombre. No me digas que lo he soñado o que fue el alcohol, @ibuprofeno Por cierto, estoy a punto de hacer la parada de rigor en Zaragoza con el bus. Hola, @silviapismeiker (si no lo he escrito bien, q alguien la mencione, plis)
WOW yo me acuerdo de hablar con un tio que no venia con nosotros, pero poco más, el caso es que llegué al centro como un señor, totalmente recto y coherente, incluso por fín me hice ese moño que desafía la ley de la gravedad que intenté hacerme durante toda la noche...y luego ayudé a esa chica y todo...
WOW. Las Grecas Live! En Mallorca. Llevo como una botella de vino, he saludado como a 4 polvos recientes-futuros. Y lo que me queda! Y qué difícil es compaginarlo con el marido al lado.
quiero emborracharme y no tengo con quien... he recogido a un amigo para salir y a las 0:00 lo he dejado en su casa porque estaba cansadisimo y tenia sueño...
Comentarios
Pero cuando te pasas al día siguiente lo sufres, palabrita del niño Jesús.
Por cierto, estoy a punto de hacer la parada de rigor en Zaragoza con el bus. Hola, @silviapismeiker (si no lo he escrito bien, q alguien la mencione, plis)
Que problema hay en saludar a los ex-polvos y sois una pareja abierta? hmmm doble rasero @somafree?
A las cocorosie yo iba a ir pero al final nada
Luego no me eches a la calle, cuando llegue con la maleta a tu casa amiwa...