Ya, @elanonimotranquilo pero es que no encontraba las letras que buscaba en el teclado, así que lo deje por imposible...hasta rompí una cosa que tenía en el dormitorio, y de lo que no he sido consciente hasta hoy. Pues me puse un polo marrón oscuro con cuellos y botones naranjas, un pantalón de esos que si te arremangas el bajo tiene un tono de azul menos. Sí, hace fresco hoy por aquí, he pensado lo mismo, una camisa fina de manga larga que había olvidado porque me la robó mi hermano
Ya no voy borracho, pero güeno. Las suecas estas muy bien, eh? Muy Icona, muy Pop. Solo que luego no han salido a hacerse foticos. Putas. Pero he cantado al micro. Y las he sobado
Ay, miren que me tomé ayer, y bien que mezclé, pero no conseguí ir Nati Abascal en ningún momento, y no tengo resaca. Pensaba que me estaba haciendo viejo, pero no del todo. Lo más raro de la noche fue una moderna que me abrazó cinco minutos seguidos por darle un cigarro.
A un amigo le querían pagar como 10£ por haberle dado un cigarro hace un tiempo. Los fumadores sois unos yonquis de cuidado a veces. @GMBMM a traición... Algo falla en esa situación...
Plano: doy un cigarro Contraplano: da un paso y me encuentro una lengua en la boca sin provocación previa. Plano: la lengua sale, oigo un gracias y veo una espalda alejarse de alli
Pero bueno! Una vez, fumando en la calle, fuera de la discoteca, se me acercó una monada a punto de cumplir la mayoría de edad, y me dijo que, por favor, que si la podía colar. Me la colgué del brazo y entramos (sus amigas ya estaban dentro, que sí eran mayores), las gracias me las dió invadiendo con su lengua mi boca a total traición, en lo que yo pensaba que era un simple pico. Fue rarísimo.
Ve @somafree que las lenguas a traición no son cosas tan "irreales". Lo mio también fue fumando en la calle fuera de una discoteca, y el perfil tiene similitudes...
Comentarios
Pues me puse un polo marrón oscuro con cuellos y botones naranjas, un pantalón de esos que si te arremangas el bajo tiene un tono de azul menos. Sí, hace fresco hoy por aquí, he pensado lo mismo, una camisa fina de manga larga que había olvidado porque me la robó mi hermano
y esta quien es?
http://www.lastfm.es/user/chuyhn
edito: iba a decir que dabais miedo, pero como en esta pagina también lo dais lo digo
Dais miedo
@GMBMM a traición... Algo falla en esa situación...
Contraplano: da un paso y me encuentro una lengua en la boca sin provocación previa.
Plano: la lengua sale, oigo un gracias y veo una espalda alejarse de alli
Muy a traición todo
Una vez, fumando en la calle, fuera de la discoteca, se me acercó una monada a punto de cumplir la mayoría de edad, y me dijo que, por favor, que si la podía colar. Me la colgué del brazo y entramos (sus amigas ya estaban dentro, que sí eran mayores), las gracias me las dió invadiendo con su lengua mi boca a total traición, en lo que yo pensaba que era un simple pico. Fue rarísimo.