lwa he dicho a mis dos mejores a migos que ojala fuesemos gays y nos casasemos los 3 y me ha dicho uno de ellos gqu gracias a dios que nos osy gat si no sería insoportable y lagarta
La amé @elanonimotranquilo, oficializo ese saludo. @Corneacraneo no lo hundo porque es uno de mis dos mejores amigos y lo quiero con locura, pero tiene razón, a veces tengo un punto muy tirano y si fuese mariquita sería una marica mala manipuladora. @Somafree si te resulto insoportable, ya sabes.
Estoy pedil, he metido dos veces mal mi PIN en el móvil y he tenido que esperar a llegar a casa y buscar en un cofre que tengo el papel con el PIN, que era el que yo pensaba que estaba metiendo, bueno y creo que iba a contar algo más, pero la verdad que no me acuerdo. BAE pa mí mismo. Descansa Dani. Graseas.
Comentarios
@krickric, gracias por la parte que me toca. Cuidese esa resaca, que le esta dando emotiva...
@somafree JAJAJAJAJA
Ay, @krickric, se me cuida :-*
Ah, @anoni, Lady Gaga es mejor
Salvo a mí, que conmigo es hamor.
HOLA PERRAS QUE TAL... AHHHH MENUDO PUTERIO TENEIS MONTADO
@Corneacraneo no lo hundo porque es uno de mis dos mejores amigos y lo quiero con locura, pero tiene razón, a veces tengo un punto muy tirano y si fuese mariquita sería una marica mala manipuladora.
@Somafree si te resulto insoportable, ya sabes.
http://img839.imageshack.us/img839/1138/lafoto3mq.jpg
ATIENDEEEEEEEEE