en mi mente también es de día todavía. con la papa que manejo a esta hora, qué bien me ha sentado un repaso al reto de hoy de @slavin. Recomendable hasta para el dolor de tripas
@kiwik devuelve el carnet de maricon de una puta vez. Una marica que duda si chuscarse un tio o ir a cenar no merece la pena. Te vas de monito de los duques y te comes coños con perlas pero desde hoy estas fuera de GNSP.
Pues al final les han dado por culo a mis amigos y me lo trincao, que andaba con mucha hambre, el rollo que me tiraba para atrás es que es sueco y rubio y tal, y yo los rubios como que no... Pero bueno ya me trajiné a un pelirrojo y tampoco me iban, así que me he dicho que coño!!!
@Elanonimotranquilo te veo muy alterado conmigo hoy, con lo que yo te quiero!!
He salido jueves, viernes y sábado, hacía años que no lo hacía. Me alegra ver que aún sigo siendo joven y beia y puedo seguir dándolo todo tres días seguidos.
Que alguien me explique la proporción aritmética entre quiero irme pronto y el megaciego. Borracho desde el miércoles, resacón y viaje en coche en un par de horas. Voy a morir
O que venga la propia Kelly Vogue a nuestros pueblos. Eso sí que sería lo más: "Estamos en el bar Manolo donde las shicas han apetesido tomar un red wine".
Ayer bebí tanto que sólo pude repasar el hilo de hombres, y porque se basa en fotografías de maromos, no fui capaz de leer nada de lo que había entre foto y foto. Aparte de eso, besé a alguien que no recuerdo, me fui desnudando por las escaleras para subir a casa, eso lo recuerdo, y algún HDP me robó esta pequeña maravilla
Estoy MUERTO de la puta semana grande, que dura semana y media por otro lado, además estoy algo alcohólico, sólo quiero decir que las amé y que necesito unas vacaciones aunque sean dos calles más abajo, graseas Panamá y viva Honduras!
A mi me da miedo todo el rollo, conozco a un amigo que fue cumplir los 30 y empezar a salirle rollos por todos lados, ahora con 32 no puede con las resacas, tiene lumbagos, está hecho un cuadro vamos...
Comentarios
Recomendable hasta para el dolor de tripas
A pastar.
@Elanonimotranquilo te veo muy alterado conmigo hoy, con lo que yo te quiero!!
La familia de @elpirulas está ATERRADA!!
Aparte de eso, besé a alguien que no recuerdo, me fui desnudando por las escaleras para subir a casa, eso lo recuerdo, y algún HDP me robó esta pequeña maravilla
JAJAJAJAJAJAJA HIJA DE PUTA!!!!
http://www.recetasmierdaeuristas.com/2012/ositos-de-gominola-alcoholizados/
(Martes y creo que sigo hundido en mi resaca. El horror:
)