Pues mientras tanto que me quiten lo bailao. Mientras aquí algunos opinan que soy un ancestro, voy a aprovechar lo que me queda hasta la treintena todo lo que pueda y los demas que se explotan.
Es que claro, sales de noche, vas de un sitio a otro luego resulta que llegas sobre las 11 y te encuentras a peña que se va de cervecitas y no les vas a decir que no, ya luego comes y te acuestas
Vengo de una fiesta Jager y ha sido una maravilla!! A full de chupitos gratis, camiseta, gorra, librillos de fumar y me han hecho dos polaroids maravillosas
Amiwa termino la carrera y me hago un hámster como tenga que seguir mi nivel tolerado de alcohol en sangre para estar pirufla terminamos la noche en la segunda copa, es una realidad, no sé beber @kleefeld nos has visto lo monos que salimos en la imagen de breve encuentro, los astros desde el 12 de marzo lo predestinaban @elanonimotranquilo me alegra leerte again guapetón
@joseramone yo estuve en una fiesta así hace como un meees!! tengo la casa llena de publicidad, de cosas guachis de modernos. Las polaroids son lo más de lo más!
En otro orden de cosas, anoche salí, desfase total he llegado ya de día, me he duchado y he ido a la biblio con todo el ciegote. No me ha cundido mucho, la verdad XD
Comentarios
Suerte con ello
A PASTAR!
Flag
Flag
Flag
Te he mencionado en otro hilo
Y bad romance no huvierisa salido del hot 1000.
Eso es asi.
Que va, que yo hay veces que llego a casa a las 3 de la tarde ciego como una bestia
LA AMÉ TOTAL.
Al menos 3 de estas personas NO están borrachas como Massiel en una boda gitana...
@kleefeld nos has visto lo monos que salimos en la imagen de breve encuentro, los astros desde el 12 de marzo lo predestinaban
@elanonimotranquilo me alegra leerte again guapetón
En otro orden de cosas, anoche salí, desfase total he llegado ya de día, me he duchado y he ido a la biblio con todo el ciegote.
No me ha cundido mucho, la verdad XD