Amiwa @Apoarttc, no sé qué idea tiene de mi, pero soy hombre de un solo hombre para toda la noche. Así que hubo un único afortunado, si es que lo hubo...
@liyonking1 siempre podemos entrar en bucle y empezar el dia con una cerveza helada. Al verlas tan fresquitas en la nevera no me han faltado ganas, no.
Ya está, @liyonking1 me he hecho la comida y al final me he abierto esa sermesa, de momento, bien. Ya ves que si mezclamos anoche :S A ver, yo iba consciente, pero es que la noche fue como un flash, de repente estaba caminando para volver a casa.
Anoche me puse más pedo de lo que pensaba, sólo @converse que es mi hermano de pamela se dio cuenta, obviamente.
Me duele la cabesa y @peterseller ya es una @liheramadrilenia, a destacar el momento SPICE GIRLS, lo amé muchísimo, plastifica el carnet del club de liheras cari
A mi no me duele la cabeza, hoy he estado estupendo. Me he levantado, he cocinado y he vuelto a ir a dormir un poco y ahora estuve toda la tarde con unas amiwas. Ya tengo el carnet plastificado y con funda como la del Abono Transportes.
Que haya un grupo dedicado a estudiarla me sorprende. Aunque, si lo pienso, igual no tanto: miles de compañías de bebidas alcohólicas estarán dispuestas a dejarse los dineros.
Comentarios
SOY UN VO-CO-DER
Ya ves que si mezclamos anoche :S
A ver, yo iba consciente, pero es que la noche fue como un flash, de repente estaba caminando para volver a casa.
Me duele la cabesa y @peterseller ya es una @liheramadrilenia, a destacar el momento SPICE GIRLS, lo amé muchísimo, plastifica el carnet del club de liheras cari
3 días
preparar muchos chupitos, dejarlos en la nevera, cada uno con su osito
Si vengo resacoso a la biblioteca y con la tensión por los suelos, puedo entrar al hilo? Porque parece que estoy borracho, misma sensación