Ay, @ibuprofeno, no pensé yo que a esas horas estaría despierto. Me decidí a las 2.30, tras un día y una situación rara y confusa. Para otra vez ya lo sé. Sorry. Es curiosa la sensación de estar en una disco rodeado de 500 tíos, de los cuales te liarías, tirando muy por lo bajo, a 60 de ellos, y tener predisposición cero para hacerlo.
pues ahiora me da igual pero mañana me arrepentire pero me he cagado en los muertos de un dj porque estaba pinchando a THE KILLERS!!! hola?? que estamos en 2004? y luego va y me pone ça plane pour moi cuando le pido diplo... que se mueran todos
Vengo s a casa okua jarto de jufae al fugtbolin y beber cercea. y caliente ocmo un perro, en sereo tan deo soty??? merezco algo que llecarme a ala cama
Comentarios
Es curiosa la sensación de estar en una disco rodeado de 500 tíos, de los cuales te liarías, tirando muy por lo bajo, a 60 de ellos, y tener predisposición cero para hacerlo.
pero me he cagado en los muertos de un dj porque estaba pinchando a THE KILLERS!!! hola?? que estamos en 2004? y luego va y me pone ça plane pour moi cuando le pido diplo... que se mueran todos
Ando mega-cachondo
Qué raro...
decir que eres hamor. Luego podríamos cerrar ya el fori: no tendría sentido seguir posteando.
Yo he tocado pollah
vengo a topeeee de la feriaaaaaa