Me he pasado toda la noche bebiendo y ahora mismo estoy destrozado. A una buena amiga que está saliendo de forma estable con un chico, se le ha metido una segunda chica por medio de la relación. He estado toda la noche junta a ella, y, de alguna manera, la he convencido para que vienese a mi casa a dormir, Yo, la he dejado en casa mientras paseaba al perro y aprovechaba para que se me pasase un poco la borrachera. Cuando he vuelto a casa, joder, se me ha partido el alma cuando se derrumbada en mi sofá, y yo hacía todo el esfuerzo del mundo para mostrarme fuerte y positivo y que no se me escapasen las lágrimas; al final la he llevado en brazos a mi cama, la he desnudado y le he puesto una camiseta mía para dormir. ¿por qué la mierda del amor y el sexo tienen que ser tan complicados a veces?. Ahora estoy yo sólo, sin nadie con quien hablar, todos mis amigos están durmiendo, y ahora soy yo el que llora y se derrumba por ella, y sólo puedo hacer venir aquí, que no tengo nadie con quien hablar en estos momentos, y contarlo mientras lloro como un gilipollas
Nunca pensé que lo fuera, @ibu. Tú llora lo que te haga falta, eso te liberará y te dejará tranquilo y en condiciones para ayudarla a levantarse y andar.
Ayer la monte gordisima, acabé saliendo para darle un manquerazo a todo lo q habia caido en el jardin. Seguramente desperte a toda la familia. Tengo miedo de salir se mi habitacion y que me digan algo Que bonito es vivir solo.
Comentarios
Parece el nombre de una novela de Françoise Sagan.
Tú llora lo que te haga falta, eso te liberará y te dejará tranquilo y en condiciones para ayudarla a levantarse y andar.
Tengo miedo de salir se mi habitacion y que me digan algo
Que bonito es vivir solo.