Yo es que cada vez que veo a una loca con las cejas depiladas me acuerdo de Mauri en ANHQV cuando se puso botox. La misma expresión de Minage, como de enfadada con el rabo que tienes delante porque no te sabe bien.
en mi instituto habia uno que una vez aparecio sin cejas. Nadie sabia que habia pasado, todo el mundo lo notaba rarisimo. De pronto una chicha dijo:
"NO TIENE CEJAS"
y ya todos caimos...
la explicacion que dio fue superperegrina... estaba con una ceja de depilar viendo futbol y empezo a quitarse los pelos del entrecejo, no se dio cuenta y siguio y cuando se miro tenia media ceja eliminada. Como no sabia que hacer, se afeito lo que quedaba y la otra para igualar.
Yo me paso la máquina de recortar, la moto, por las cejas, al 3. Pero una vez no me di cuenta de que no le había puesto el cabezal, y me llevé media ceja por delante. Lo curioso del caso es que cuando me vi así, mi primera reacción fue VOLVER A PASARME LA MÁQUINA. Estaba fuera de mi.
Mi ex se arranca uno a uno pelos de la ceja cuando está nervioso o estresado. A veces tiene unas calvas... A mi me han intentado tocar las cejas montones de veces y nunca me he dejado.
@elanonimotranquilo, si no recuerdo mal tienes la cara redondica, así que, por tu bien, no te dejes perilla. Para mi gusto sólo les queda bien a los que tienen la cara aguileña.
Yo me quiero comprar una maquinilla con numeración para cortar más o menos pelo, el finde me afeité y me dijeron que me había quitado 5 años y eso teniendo 23 no me interesa absolutamente nada.
tengo cara de pan cateto y he intentado dejarme media barba, perilla, barba salvaje barba recortada...nada al final solo tengo dos modos, con barba o sin barba.
Haber estado en el chat el otro día, @cornea. Si eres amigo de Kric lo tienes fácil para encontrarme, nos hicimos amigos hace nada. @corraluna tú ves el punto moro por todo. @Kric Pues no me he fijado, la verdad. En tu lengua sí. Luego me fijo
@iFar no pagues conmigo lo del gilipollas ese que en vez de apreciar tu miembro y pedirte que le dieras poiasos, se te puso con que si eres PC, eres Mac.
Comentarios
en mi puta vida me he tocado una ceja ni me las tocare. por mucho que me guste un nabo no soy una maricona de ceja depilada.
"NO TIENE CEJAS"
y ya todos caimos...
la explicacion que dio fue superperegrina... estaba con una ceja de depilar viendo futbol y empezo a quitarse los pelos del entrecejo, no se dio cuenta y siguio y cuando se miro tenia media ceja eliminada. Como no sabia que hacer, se afeito lo que quedaba y la otra para igualar.
Estaba fuera de mi.
empiezo pin pan pin pan y a los 20 minutos ya no me queda barba que igualar. Y con las patillas igual.
lo malo es que sin barba tengo una cara de imbecil... con barba tambien pero disimula.
A mi me han intentado tocar las cejas montones de veces y nunca me he dejado.
@corraluna tú ves el punto moro por todo.
@Kric Pues no me he fijado, la verdad. En tu lengua sí. Luego me fijo
Qué fuerte el programa de tele 5, no?
Sois la vergüenza de los Boys Stalkers.
El primero que dijo que @somafree estaba bueno fui yo.
PUTAS TODAS
En realidad fue Sr_Antxo, Kric.