Odio a mis amigas y sus putas ganas de ser guayses. El chico que me gusta que me habia dicho de quedar este puente despuesde vernos hoy m ha abandonado en el bar despues de que mis amiwas fueran unas idiotas y ahora me voy a llorar como una borracha cualquiera
jajajaja no me acordaba de haber puesto ese comentario XDD @danimz al final no llore, me quede dormida con el movil en la mano. La historia real, no tergiversada por el alcohol, esta en el hilo de hablar solo xD
En londres es imposible emborracharse a no ser que vengas borracho de casa, ayer mezclé de TODO y como si nada. Un vaso enano, mitad hielo mitad vodka-naranja £5. HdP.
Anoche por primera vez desde que entro en el foro iba mewa tomada. Tanto tiempo leyéndoos sin poder decir nada, y anoche que podía, no sabía qué decir! jajaja Pues eso, ahora viva la resaca >____<
Yo ayer estuve en el día de la Reina en Holanda y me vine con todo amiwas. No me quedaron fuerzas ni para entrar en el foro, el día de trabajo de hoy ha sido horrible si ademas añadimos que alli en España no ha trabajado nadie.
El tio con el que me estaba dando el lote tenia novio y era de los de montar numeritos en publico, tengo un ojo... y encima no hemos terminado porque aun estabamos en preliminares aunque yo ya habia palpado por encima y por dentro y prometia.
Hace años ví una pareja follando en un pequeño parque muy transitado sin ningún pudor, y a una hora normal (9 o 10 de la noche), sin cortarse un pelo, estarian tomados sino no es normal, supongo que serían turistas, pasaban coches pitandoles, gente caminando al lado ect....
23'30h. Yo yendo a sacar dinero al cajero. En un portal una chica le hacía un apaño al chico. Lo bueno es que se asustaron ellos más que yo. Es algo sin precedentes en mi barrio.
Comentarios
O esta noche.
A BAILAR. ME VOY DE AFTERSHOWER
@krickric @Converse @Damogon xoxox necesito un chupito de algo ya ocea wow y @cambio animese mas veces!!
@danimz al final no llore, me quede dormida con el movil en la mano. La historia real, no tergiversada por el alcohol, esta en el hilo de hablar solo xD
Ojalá cuando fuera borracho me diera por entrar en este hilo en vez de lo que hago.
Tanto tiempo leyéndoos sin poder decir nada, y anoche que podía, no sabía qué decir! jajaja
Pues eso, ahora viva la resaca >____<
¿La abuela antes de morir cuantos porros se fumo?
El tio con el que me estaba dando el lote tenia novio y era de los de montar numeritos en publico, tengo un ojo... y encima no hemos terminado porque aun estabamos en preliminares aunque yo ya habia palpado por encima y por dentro y prometia.
BAE
paso
Tela
Yo lo conté en el hilo de confesiones, en una discoteca al lado de un amigo y mio, un tio le hacía un trabajito a otro. Aún no me lo creo.