He entrado borracho y ...

12122242627193

Comentarios

• mira que hora es y yo por aqui... @elanonimotranquilo estará orgulloso de mi, aunque hoy no muestro cacha
  • Hola amiwaaaaaaaaassss!!! Me.vengo con todo ocea WOW MAÑanalas cuento!!
  • NOCHE DE TRAVESURAS, NOCHE DE MUSHISHIMAS SORPRESAS!!
  • Ayer me tuvieron que desnudar y meter en la cama mis amigos y mi pareja. La peor que me he cogido nunca. Soy deplorable, me odio
  • edited April 2012
    Tranquilo, a todos nos ha pasado, mañana estás a punto otra vez para lo que surja y todos tan contentos!
    O esta noche.
  • Madre mía, creo que anoche me llamaron de Escocia oara que dejase de beber whisky...
  • os chupitos del japones despeues de cenar son hamor, que te dejen las botellas despues per que te sirvas es muy grande
  • no llevas manzanilla en lo alto?...jodida manzanilla....
  • RRPRRP
    edited April 2012
    TODAS PUTAS, GUARRAS Y MARRANAS

A BAILAR. ME VOY DE AFTERSHOWER
  • Odio a mis amigas y sus putas ganas de ser guayses. El chico que me gusta que me habia dicho de quedar este puente despuesde vernos hoy m ha abandonado en el bar despues de que mis amiwas fueran unas idiotas y ahora me voy a llorar como una borracha cualquiera
  • @silviapismeikier NO LE MERECEN AMIWA, USTED NO LLORE POR NADIE QUE ME VENGO CON TODO
  • Yo felis! Hamo a mis amiwos madrilenios, son tanto...borrashos y shorreando wow!
  • @anwitoo wow la ame

@krickric @Converse @Damogon xoxox necesito un chupito de algo ya ocea wow y @cambio animese mas veces!!
  • CHOCHO A TODOS!
  • jajajaja no me acordaba de haber puesto ese comentario XDD
    @danimz al final no llore, me quede dormida con el movil en la mano. La historia real, no tergiversada por el alcohol, esta en el hilo de hablar solo xD
  • En londres es imposible emborracharse a no ser que vengas borracho de casa, ayer mezclé de TODO y como si nada. Un vaso enano, mitad hielo mitad vodka-naranja £5. HdP.
  • Ayer no bebí nada alcohólico
  • Qué gran verdad. Al menos sería más majo.
    Ojalá cuando fuera borracho me diera por entrar en este hilo en vez de lo que hago.
  • La vida es una fulana. Te pega de la peor manera y en el peor momento.
  • Voy tomada
  • Cuentanos más, señor @liyonking1
  • Anoche por primera vez desde que entro en el foro iba mewa tomada.
    Tanto tiempo leyéndoos sin poder decir nada, y anoche que podía, no sabía qué decir! jajaja
    Pues eso, ahora viva la resaca >____<
  • Yo ayer estuve en el día de la Reina en Holanda y me vine con todo amiwas. No me quedaron fuerzas ni para entrar en el foro, el día de trabajo de hoy ha sido horrible si ademas añadimos que alli en España no ha trabajado nadie.
  • Bueno amiwas, las espero aqui esta noche que hay plan de venirse con todo
  • En casa del tio maragato matarón un gato. ¿Quién lo mató?

¿La abuela antes de morir cuantos porros se fumo?
  • me he be bido todo y mas,se que ehe sacado al perro y he vuelto con dos flores y in sombrero muy cutre puesto
  • ¿Ningún hetero por el foro #nestesatomomento?
  • Yo, pero me retiro que me caigo de sueño.
  • Servesa mala
  • Mejor el vodka amiwa
  • Servesa no resaca
  • Vodka = No resaca (lo sé por experiencia).
  • Tu no resaca nunca. Tu de hierro.
  • Vais tomadas como rameras de tres pesos...
  • Yo no, que me han echado de la discoteca porque iban a cerrar.
  • borracho y salido...

El tio con el que me estaba dando el lote tenia novio y era de los de montar numeritos en publico, tengo un ojo... y encima no hemos terminado porque aun estabamos en preliminares aunque yo ya habia palpado por encima y por dentro y prometia.

BAE
  • ^ too much information
  • ^ Nadie te obligo a leerlo...
  • ^ Premio al comentario más estúpido de los últimos tiempos.
  • edited May 2012
    .

paso
  • Los puntos de @elano son tan febrero 2012...
  • Por culpa de esto http://www.valladolidrac.com/contenido.php?art_id=5451 tengo un resacon de miedo. El sábado que viene mas. Encima el niño a las 9 me ha despertado a bofetones.
  • edited May 2012
    Me han dicho que un conocido se comió una polla en pleno escenario de una fiesta. Vosotros llegaríais a ese límite?

Tela
  • Eso es no tener límite más bien...
  • T D S P T S
    Yo lo conté en el hilo de confesiones, en una discoteca al lado de un amigo y mio, un tio le hacía un trabajito a otro. Aún no me lo creo.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Hace años ví una pareja follando en un pequeño parque muy transitado sin ningún pudor, y a una hora normal (9 o 10 de la noche), sin cortarse un pelo, estarian tomados sino no es normal, supongo que serían turistas, pasaban coches pitandoles, gente caminando al lado ect....
  • edited May 2012
    23'30h. Yo yendo a sacar dinero al cajero. En un portal una chica le hacía un apaño al chico. Lo bueno es que se asustaron ellos más que yo. Es algo sin precedentes en mi barrio.
Sign In or Register to comment.