nop no me bahe nada. El primero me dijo viejo y aun no estoy tan deshauciado como para irme con chaperos. Asi que nada ajo y agua. Ya vendran dias de vino y rosas.
pero no deja de sorprenderme la cantidad de chapero de medio pelo que hay... lo de la crisis es ya muy heavy. Cuando termine el mandato del pp lo mismo acabamos asi...
me sorprende la cantidad de PTS aficionadas que hay por ahí. Ya son ganas. Aquí menos fregar, hay much@s capaces de abrirse de piernas por 10 euros, por lo visto.
Lo que ha comentado elanoni, muy cierto. No hay más que poner el Cam4. Una pena lo del paro en este país. A ver si nos largamos todos y se comen los mocos los empresarios que van a levantar el país.
Una conocida mía se ha hecho chica de compañía Se lo pasa bien, va a fiestas y le dan pasta. Según ella no se acuesta con nadie, sólo cuando le apetece y eso no entra en el precio.
pues yo no voy a venir de integro ni nada de eso, porque pienso que todo el mundo tiene un precio. Pero vamos, que yo me regalo si quiero, pero venderme me vendo muuuuuuuuy caro
en que mundo vivis? telechapero es un clasico para detectar quien de los que tiene perfil en la pagina que tu estas es tambien pilingui en sus ratos libres.
sí, pero no lo había buscando nunca en internet hasta hace un rato. Creía que era una especie de chiste... Me queda tanto por aprender aún... con decirte que lo de Cam4 también lo descubrí por vosotros...
No sé, esta chica es lo que me comentó. Si se lo pasa bien y gana pasta pues un aplauso y dejamos que se vaya Y ahora me voy a seguir bebiendo q es mi día libre
Es bastante revelador que casi lo primero que recordemos del primer Gran Hermano sea el miembro de Iván. Koldo era un NO. Israel era el que se lio con una tal Vanessa?
Me acuerdo que en la revista Pronto, que compraba mi madre, venía un especial con sus desnudos en la ducha (qué fuerte, por cierto) y yo me hacía pajillas con el tal Ivan. Dios, lo que ha llovido.
Comentarios
TDSPTS
Ahora muy poco potables los putos eh? Se salva el 10% y siendo generoso....
que apocaliptico estoy hoy que mal me han sentado los gin tonics
parezco stockard channing borracha en cualquier pelicula ramdom
PD: es casi del único que me acuerdo. Y de su novia.
Koldo era un NO.
Israel era el que se lio con una tal Vanessa?