Aprovecho la plataforma que me proporciona mi hilo para manifestar mi descontento por haber puesto una segunda colada en lo que va de tarde, después de haber hecho la compra y cocinado. No me merezco esto. No hay derecho a que mi asistenta sólo venga un día a la semana.
conversacion absurda con tio bueno turco por bearwww:
TIO BUENO -Hola YO- Hola TB- how are you? YO- Bien gracias... me puedes hablar en español que soy de aqui. TB- Thanks!!! YO- Ok TB- Where are you from?
@TB97 qué te hará @iFar si dejas que el hilo caiga a segunda página? Me ha venido a la cabeza la imagen de un iFar Jigsaw y un TB97 con una máquina dentada en el escroto.
Yo conozco a @pablo y es muy "salao", pero chiquitin como tamagochi, lo bueno que te lo puedes llevar en cualquier sitio, no ocupa nada, ahhh y blanco como la leche.
Pero si yo sólo quiero que forméis bellos hogares con gaticos entre todos! qué es eso de que no quiero? Falsedades todas Mi número de privados en estas épocas de la vida ha descendido de manera considerable, se me pasó mi breve y poco intenso hype, he sido un mini bloom ya no tengo poder de unión
@MsBarnett deberías pensar en los alergicos a los gatos o aportar otras opciones. Sabe que la amamos, pero preferiría no acabar muerto sobre una moqueta llena de pelo de gato...
Comentarios
@TB97 cuidado, ese tipo de comentarios te hacen más irresistible
desde que @ifar tiene hilo propio las visitas a la web han bajado... casualidad? coincidencia?
Aprovecho la plataforma que me proporciona mi hilo para manifestar mi descontento por haber puesto una segunda colada en lo que va de tarde, después de haber hecho la compra y cocinado. No me merezco esto. No hay derecho a que mi asistenta sólo venga un día a la semana.
que desilusion...
Y que así pasaba sus ratos libres.
TIO BUENO -Hola
YO- Hola
TB- how are you?
YO- Bien gracias... me puedes hablar en español que soy de aqui.
TB- Thanks!!!
YO- Ok
TB- Where are you from?
Es que es oír turco buenorro y me saltan todas las alarmas y se me dispara el factor cursi.
Hola debía ser lo único que sabía en español, no? Si no no se entiende.
Me ha venido a la cabeza la imagen de un iFar Jigsaw y un TB97 con una máquina dentada en el escroto.
Y ya está, esa es la noticia.
ESO ES... VERDAD
Mi número de privados en estas épocas de la vida ha descendido de manera considerable, se me pasó mi breve y poco intenso hype, he sido un mini bloom ya no tengo poder de unión
^ Miedo