Sí, tenemos vacantes de sobra, tras el cese de @DiegoGLeon y @kleefeld, que se vuelven a tierras catalanas. Las nuevas incorporaciones para la Season 2, que promete ser de las más liheras, se sabrán antes de septiembre! Apúntense!
@SilviaPismeiker -por cierto, me encanta el apellido, muy apropiado para el foro- Lamentablemente no estudio historia del arte, estoy licenciado (en los 90!!!!)
bueno a finales
+ @KricKric y @Corraluna puedo pasaros la dirección de la fiesta a la que bajo a los tres, la última vez nos juntamos más de sesenta en casa, no creo que se note si viene más gente
@GMBMM gracias por ese comentario, me hace feliz saber que tendre trabajo porque hoy he pasado 11 horas en la biblioteca... Está guay saber que servirá de algo XD
240 no han ido nunca, más de cien si, pero somos muy profesionales y forramos las paredes con papel y habilitamos dos zonas distintas de pinchamiento más la cocina (basico en una fiesta)
@iFar, no te preocupes, todo el mundo firmará contrato de confidencialidad y no se podrán sacar fotos ni videos, como en las fiestas a las que acude Kate (esto un amigo lo ha vivido)
@Elanonimotranquilo, cualquier aportación clarividente que solo tu podrías hacer será bien recibida....
Puedo sugerir que cambién la temática de la fiesta y convertirla en una celebración a la mayor gloria de @iFar, todo el mundo con máscaras con su cara y cosas así (no sería la primera de esas...)
Comentarios
Voy a ver si busco un trabajo alternativo para conseguir la finaciación de ese viaje
Las próximas aspirantes son @osopanda90, @peterseller y @flounder. Pero te podemos hacer hueco si eso.
Sólo tienes que enviarnos un documento con todas tus medidas, fotos en traje de baño y un vídeo de presentación.
bueno a finales
+ @KricKric y @Corraluna puedo pasaros la dirección de la fiesta a la que bajo a los tres, la última vez nos juntamos más de sesenta en casa, no creo que se note si viene más gente
@iFar, ES TU FIESTA.
Las @liherasmadrilenias en la fiesta de @GMBMM
@Corraluna y yo ya nos hemos puesto la tienda de campañan en la entrada de la fiesta, para que ninguna guarra nos robe el sitio!!!
Si, y se cuenta que han asistido pelirrojos @Krickric
@iFar yo llevaré una mantita para las tres
@iFar, no te preocupes, todo el mundo firmará contrato de confidencialidad y no se podrán sacar fotos ni videos, como en las fiestas a las que acude Kate (esto un amigo lo ha vivido)
@Elanonimotranquilo, cualquier aportación clarividente que solo tu podrías hacer será bien recibida....
:____________( No puedo ir, porque estaré en Valencia. De todas formas, supongo que la fiesta la alargaréis hasta el domingo, ¿verdad? OOps!
A la fiesta no llego
Pero seguro que todo sale bien
Puedo sugerir que cambién la temática de la fiesta y convertirla en una celebración a la mayor gloria de @iFar, todo el mundo con máscaras con su cara y cosas así (no sería la primera de esas...)