La cantidad de tontás que os salen en un ratico, eh?
Bueno, pues ya he acabado todo lo que tenía que hacer, así que en las próximas dos horas me toca resumir los highlights del foro de los últimos dos meses. Me ponwo a eio, oie.
Hala, ya está entregado. No nombro a casi ninguna amiwa porque luego me acusais de nepotismo. Estoy seguro que os va a decepcionar, pero es que Ann O'Nadada no es iFar... Tengo que separar mis 18 personalidades para no volverme loco...
@iFar vuelve a faltar a la verdad. Anoche la estancia en Griffins fue un sueño hecho realidad: un hit detrás de otro hacia reventar la pista, en lo que para algunos habrá sido seguramente su último baile dada la media de edad (por cierto, homenaje a Donna sonando el Last Dance y Bad Girls). Yo NO vi ningún intercambio monetario sospechoso tipo B&W.
Griffins y Fraggel, donde conocí al dios, son ya fundamentales en nuestras vidas.
Comentarios
Bueno, pues ya he acabado todo lo que tenía que hacer, así que en las próximas dos horas me toca resumir los highlights del foro de los últimos dos meses. Me ponwo a eio, oie.
trabajo...
XD
EMPIEZA EN K Y TERMINA EN C!!!!!!!!!!!!! ES @KRICKRIC!!!!!
Graseas Panamá...
Pero entonces en JNSP sólo Patata y Angele son chicas? Lo digo por no llevarme más sorpresasorpresa
Chica, lo he dicho 90 veces....
Hay más chicas colaboradoras, pero escriben menos y yo no las conozco (Patri, tangdenaranja, etc)
En ti y en @liyonking1, se estaba comiendo un pirulo mientras redactaba.
Creo que todo el mundo la imagina asi:
Y luego será así:
Acaban de informarme del procolo de la fiesta, @TB97 y sobre todo; @KricKric, os mantendre informados...
Pero si tiene algo que ver con Glee NI MODO AMIWA!!!!
Entre tanto, me voy al Griffins.
Prostituseon encubierta
Yo quiero ir al Fraggel ese, pero un día que no esté lleno de sosos....
El hilo de @iFar es una navaja suiza.
Griffins y Fraggel, donde conocí al dios, son ya fundamentales en nuestras vidas.