@damogon, qué tema exactamente es el que te aburre? Valoramos mucho el input de los usuarios para tratar de mejorar y ofrecer un mejor servicio, más ameno y dinámico....
A mí me hubiera encantado leerlo, joven padawan de Boyle-Mariott. No obstante, lo he pensado mejor y prefiero que alejes tus sucias garras de letras de las Leyes de la Física Universal.
Perdone usted @iFar pero yo soy Bachiller por CC de la Naturaleza y la Salud. Tengo el mismo derecho a querer a las Ciencias ¿o es que los fans españoles somos menos?
Yo en modo queja haría que el hilo de @iFar pasara a segunda página hasta que no leamos lo que piensa de esta,nuesta fauna @Ann O'Nadada Oops paro de escribir
Pues a mí me ha gustado, es lógico no va a publicar con la lihereza de los comentarios en el foro Y puestos a pedir quiero otro censo con la cantidad de imbéciles que leen a imbéciles que habitan los foros
No lo va a petar, por lo tanto yo haría un Richy Bastante. Cuando la conozca personalmente me peleo con ella y me cambio de sesso. Y mi nombre artistico sería Nebulosa
Si hacéis un club de fans espero que al final acabéis como starkillers que creo que es lo único que mola de los clubs de fans... Bueno, el fanfatal mola, pero es que eso no se si es/era un club de fans o un nido de víboras
Los que queremos ser @iFar en lugar de @iFar, ¿cómo nos lo montamos? Yo ofrezco lobotomías gratuitas hechas con un cúter a mis competidores en esta lucha.
Que eres ejemplo, oh prócer @iFar, para muchos de nosotros, rastreros, viles emuladores de tu magna figura y esencia. Y queremos de saber cómo llegar a cotas tan altas. Ilumínanos. Lo que también decía es que si tengo algún competidor, lo lobotomizo para que deje de ser rival.
Comentarios
"No ha sido rescate" = "Yo no he dicho que no me guste, incluso fui yo el que insistió para que lo grabará así."
FLOP.
Leave Ciencias Alone!
Miedito.
http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201206111630-uganda-responde-nosotros-tenido-rescatar-cont.html
Oops paro de escribir
Por no decir una puta mierda amiwa........
MEWA DESECPSION!!!!!!
Permalink 12 Junio, 2012 | Permalink
Faltó hacer un censo con la cantidad de imbeciles que habitan los foros.
Y puestos a pedir quiero otro censo con la cantidad de imbéciles que leen a imbéciles que habitan los foros
Firma: un imbécil XD
#hombreya
Podríamos llamarlo.... mmmmmhhh..... Club de fans español de Marina.
qué te parece? A que es catchy!?
Buenas noches, hardidas!
Yo ofrezco lobotomías gratuitas hechas con un cúter a mis competidores en esta lucha.
Lo que también decía es que si tengo algún competidor, lo lobotomizo para que deje de ser rival.