Os cuento mi ultimo encuentro? El miércoles pasado @faralá y yo nos cruzamos con Simón, de la serie Misfits, por la Plaza de Santa Ana. Se me paró el corazón de lo guapo que es...
@wrecklessjesus Pues si hablas del último concierto de Rosen en Neu!, que vi en la sección de yayos (planta de arriba, sentados en una mesa camilla), también estaban @sebas e @iko (entre otros)!
Ten cuidado a ver si al emular a Gaga con las pelucas y los tacones y pensar en la creación de nuevos hilos filosóficos te vas a caer por la calle, y te vas a romper una pierna. Sólo te digo que tengo contactos en los hospitales...HAHAHA
Sí, en mi hilo insultadme solo a mí, por favor. @Kleefeld me estaba comentando que le resulto un pan sin sal, más attention whore y con menos carisma que @mcp
Mirad que sois pesados, no posteo nada y seguis tocando los huevos, iros a la puta ........., BAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He vuelto de mi exilio sin internet y como siempre tengo los foros alborotados. Voy a tardar dos días en ponerme al día y no espero que alguien bondadoso me haga un resumen, pero estoy muy intrigada con los nuevos foreros troll... ** (edito) paso de resúmenes, acabo de enterarme del rollo. Ay, señor qué paciencia. Ahora un 2x1, rebajas en su supermercado más cercano.
@Nitram es como los concursantes desagradables de GH, que les acabas cogiendo cariño. Como ellos, vuelven a entrar en la casa después de haberse ido, cual ave fénix.
Yo sólo digo que no tengo nada en contra de nadie mientras no me demuestren que tengo motivos. Y que estoy a favor de las segundas oportunidades, lo que no quiere decir que no tenga memoria, a pesar de que suelo ser un poco pez en general.
@elano está mejor ahora que antes de haberse ido y todos le queremos. Necesitaba reinventarse después de que MDNA cayera al olvido y lo ha hecho enormemente bien. Y además, qué leche, que todo le va a ir muy bien porque está haciendo lo correcto. Hasta @kleefeld está dando señales inequívocas de encontrar su lugar dentro de su estilo y su .-/savoir faire/-. @Nitram , confiamos en ti.
Comentarios
y ahora me pongo en modo salvame... Los que no han hablado... tienen algo en contra de @ifar? si es asi queremos DATOS...
Igual el resto me quedaban de espaldas y no les reconocí.
No se si adoreibol, pero burro un rato >_<
@kleefeld
Y BAE.
A lo mejor luego es persona y todo...
Eso sí, el offtopic ha sido enorme y en varios hilos; tendríamos que haber abierto uno para discutir/trollear tú y yo
Cada vez que leo nitram pienso en la canción de Family y rezo porque suceda
** (edito) paso de resúmenes, acabo de enterarme del rollo. Ay, señor qué paciencia. Ahora un 2x1, rebajas en su supermercado más cercano.
@Nitram , confiamos en ti.