Amiwo @Sr_Antxonio:rey del melodrama, sabe que no es cierto eso que afirma y haciéndolo público desvirtúa la realidad a su favor en una attention whore, pobre Antxo, qué bruja la Barnett! No esperaba esto de usted, la falta de vello facial le está afectando @JoseRamone es un encanto y tiene una chica en actividad ofreciéndole trabajo creo soy una cotilla, sí
A ver que responde a la pregunta del millón esa chica... Antxo dije lo de suficiente es más para no herirlo demasiado... todo el mundo sabe que yo siempre he sido de la Olvi a muerte.
@liyonking1 es una chica que no tenía donde dormir en San Fermines, le pregunté si estudia o trabaja, me ha dicho que trabaja. Ahora le he preguntao si tiene novio, si no es así iré a San Fermines a que se enamore de mí y me mantenga mientras yo soy amo de casa
Creo que @rafi_ko es hetero y, por lo tanto, un serio competidor. También se manda mensajitos con esa muchacha. Tendrás que pasarle foto del Rabone para convencerla. Dice que va con amiwas y que dormirán en la yerba. Podrías montarte una buena fiesta sexual con multitud de hembras. Lucha por ello!
Pobres. No saben que los que duermen en la hierba en Sanfermines son despertados puntualmente y bien temprano regados por aspersores o empleados del ayuntamiento armados de mangueras. Entiéndase bien o mal al gusto.
no fui a la quedada florecillas JNSP @iFar, no pude, tenía casa en la otra punta de Mursia, estuve con los dos bellos caballeros en el recintSOS y a @elektrolu y a ti no os pude conocer @corraluna subo,creo, a mitad de julio unos días, os aviso y me hacéis entrevista¿? ^.^
Comentarios
@JoseRamone es un encanto y tiene una chica en actividad ofreciéndole trabajo creo soy una cotilla, sí
Mi no entender. ¿Una lumi le está intentando convencer para que se haga del gremio?
Antxo dije lo de suficiente es más para no herirlo demasiado... todo el mundo sabe que yo siempre he sido de la Olvi a muerte.
@liyonking1 es una chica que no tenía donde dormir en San Fermines, le pregunté si estudia o trabaja, me ha dicho que trabaja. Ahora le he preguntao si tiene novio, si no es así iré a San Fermines a que se enamore de mí y me mantenga mientras yo soy amo de casa
@MsBarnett a Madrid YA. Necesitamos una mariliendre como agua de mayo.
@corraluna subo,creo, a mitad de julio unos días, os aviso y me hacéis entrevista¿? ^.^
No me da la vida. Ni el dinero...