El hilo de @ifar

11718202223351

Comentarios

• Me he emoseonado con la invitación. No os molestará mi barriguita siendo tan jóvenes y lozanos?
  • No recuerdo qué significa "mignon", pero seguro que es algo parecido a fresca.
  • Pues no, es guapo (o a lo mejor también majo o algo asín)
  • Apoyo la fiesta JNSP
  • Filet mignon = Filete guapo

Ah, y moriría por ver a @slavin en directo y ser insultado por ella face to face
  • edited June 2012
    "mignon" es mono/majete/cosica.

"No os molestará mi barriguita siendo tan jóvenes y lozanos"

Si va acompañada de barba, pelo en pecho y olor a algo así como feromonas, serás BIENVENIDO.

En el caso de @KricKric (who?), @ManuPalmer (who?), @Converse (who?) y @damogon (who?), sus gustos son más de suecos, gente que ha sobrevivido a la inanición o cosas así. No eres su target, sorry, pero sí eres borde, a Converse, Kric y a mí nos tendrás comiendo de la mano (en mi caso, de otra parte.. Oops!).
  • edited June 2012
    Como los mudos de las pelis antiguas con la pizarrica, @Slavin llevará un ipad colgado al pecho y no hablará, pondrá .gifs.
  • Pelo en el pecho tengo un poquito, pero un poco como de muestra de perfume. Básicamente soy un bear más estafa que el @Sr_Antxonio.

Feromonas tengo mazo, eso sí
  • Yo soy muy tímida en realidad así que tenéis que darme de beber y ponerme reggaeton, luego ya os digo lo que queráis.
  • @slavin, pero por favor, yo quiero que te presentes en plan super modosita como en tu primer post. Luego ya a los 10 mins empiezas con el gay bashing :P
  • Yo quiero esa FIESTA JNSP YA.

Veníos todos al orgullo, coño.

@iFar lo único que aclara ese comentario es que eres de la calle de atrás, am I wrong?
  • De la calle de atrás? Eso es jerga de Aluche o qué?
  • Ahora voy al orgullo. AHORAAAAAAAAAAAAAA VOY.
  • No, en serio, cógeme sitio.
  • Yo sigo proponiendo septiembre para la fiesta JNSP, en La Mancha.
  • @iFar yo soy de Valencia, Aluche where? No vuelvas a hacerlo.

Que eres pasivaza, como todas, para qué negarlo.

@Slavin, tú eres de ginebra, vodka o pasamos al whisky?
  • @ifar soy de las tres
  • aunque más de gintonic y mucho de whisky&seven up
  • Pues te equivocas 3000%

De hecho hasta hace 2 años era 100% activorra. Ahora soy redondo como una mandarina y lo hago todo perfectamente.
  • @Slavin gintonic?? BFF 4eva.

@iFar luego ligamos en el Bear, cuando vaya un poco tomada.
  • Chicos, quería agradecer el haber sobrepasado los 1000 posts en este churro. GRASEAS AMIWAS. LAS HAMÉ.

Iba a regalar un poiaso en el rostro al que posteara el comentario nº 1.000, pero ha sido @slavin, y no tengo muy claro que vaya a venir a recoger el premio.... :P

Yo soy gin tonic de toda la vida.

@corraluna, si estás en bearwww posiblemente ya te haya entrado al menos 3 veces... :P
  • @iFar si no quedamos es porque no queremos... oops!

Si tienes más de treinta (o casi), eres MÍO.
  • Hago 33 en menos de un mes...
  • yo me pido ser amiwa de @ifar que tiene cada de ser de los míos
  • Como JesusChrist!
  • Cuando murió de éxito, you mean?
  • 33? Encereo, se digna a quedar con nosotras?

Jesucristo, con 10 kilitos más, hubiese sido MARIDAZO. Aun así, no le decía que no, fíjate.
  • Y luego denuncian a Javier Krahe por nimiedades...
  • @iFar eso os lo habéis inventado vosotros, yo siempre lo he desmentido.
  • Que eres una estafa o que no lo eres?
  • Yo apoyo cualquier incursión y excursión del grupo de liheras madrilenias, nosotros somos un grupo tolerante y abierto.....asique @ifar apúntate COÑO!!!

----------------------------------------------------------------------
    RECORDAD......EMPIEZA EN K Y TERMINA EN C!!!!!

@KricKric FOR PRESIDENT!!!!!

image
    https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?pli=1&formkey=dGs0aFN0X0dKQUp5RTljdWx5VlpPQ1E6MQ#gid=0
  • @Slavin tu si que sabes, whisky&sevenup foreva!!
    Hablando del orgullo, yo posiblemente me haga fuerte en plaza españa, por donde vais a salir vosotros?
  • A este paso con el mogollonazo de gente que viene van a acabar poniendo escenarios en Legazpi y no voy a poder salir ni del portal....
  • Este año no van a dar el coñazo con los conciertos silenciosos ni gilipolleces del estilo no?
  • Este año va a ser mi primer Orgullo... Corraluna, primer Orgullo... ¿percibís la hecatombe?
  • Si @corraluna, percibimos que va a ser una muerte por hype, que no te comerás un rosco y volverás a Valencia llorando en el bus con el rrimmel todo corrido....
    @Kleefeld te amé, aunque estés loca del coño y me robes gifs, pero te quiero RECORDAD......EMPIEZA EN K Y TERMINA EN C!!!!!

@KricKric FOR PRESIDENT!!!!!

image
    https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?pli=1&formkey=dGs0aFN0X0dKQUp5RTljdWx5VlpPQ1E6MQ#gid=0
  • Pues yo nunca he ido. Este año me comentó una amiga que siempre va que si la acompañaba, pero me va ser imposible :-(
  • @corraluna, por eso no me sales en el bearwww... Mis búsquedas están predefinidas a mayores de 28!

@ddarko_1980, en el Orguio te volverías Locuela del Rey
  • Me conformaré con salir mañana por la noche por Barcelona.
  • edited June 2012
    @iFar, yo creo que ya te envié una vez un mensaje. OOOOOOPS!

@KricKric, cómemelo

image
  • ^Corraluna, no te creo!!! Cuando?? Pero sabiendo que era io? Tengo un stalker del foro, pero el nick no coincide con nadie aparentemente...
  • Yo tuve un stalker pero duró dos siestas.
  • Ya no hacen stalker como los de antes, de esos que acababas denunciando en comisaría.
  • No te stalkeo bien @cornyhorny? Hay que bear...
  • Buenos, dos stalkers
  • Me ha faltado la tilde es "stalkeó"...
Sign In or Register to comment.