estaba por decirlo yo, pero sé que le iba a sentar mal y no es mi intención. Es muy difícil eliminar viejos vicios, al final casi siempre volvemos a lo mismo.
"Versos emotivos, pero mendaces. Aquí contradigo mi comienzo. Fidelidad, constancia, resistencia, acaso perennidad, éstos son los rasgos de la amistad o, al menos, los dones que a mí me ha concedido. La Philia griega es reciprocidad, intercambio de lo Mismo con lo Mismo, pero nunca apertura a lo Otro, descubrimiento del Otro en tanto que se es responsable de él, reconocimiento de su pre-excelencia, vigilancia y despabilo por eso Otro que no me deja nunca en paz, goce (sin concupiscencia, como dice Pascal) de su Altura, de eso que le pone siempre mucho más cerca del Bien de lo que pueda estarlo «yo». He aquí cómo saludo a Emmanuel Lévinas, el único amigo -¡Ah, amigo lejano!- a quien tuteo y que me tutea a su vez; ha sucedido, pero no porque fuéramos jóvenes, sino por una decisión deliberada, un pacto que espero no quebrantar jamás." Maurice Blanchot
De verdad de verdad. Lo hicimos @claudiopiscu y yo para una pinchada de temática "poner todo canciones antiguas de grupos que acaban de sacar disco nuevo"
Estoy francamente preocupado, sí, porque mañana se cierran las votaciones para los premios JNSP/HDP y quiero afianzar mis posiciones de attention whore...
@TB97 El hilo de iFar te necesita!! y si hay que hacer sacrificios se hacen. Si lo de los gayumbos le resulta incomodo puede prescindir de ellos, incluso del coche. Lo del agua no es negociable...
No soporto este ninguneo y @TB97 stealing my thunder. Hoy voy a comer con él y voy a echarle cianuro en la cocacola. Muerto el perro se acabó la rabia.
Comentarios
#chascoyhostionalamorpropio
Ah, y un attentionwhoreismo sin Lady gaga sodomizando a la orca es mucho menos estomagante, cari. Try it.
@Nitram, vigila tus espaldas en Coimbra...
Es muy difícil eliminar viejos vicios, al final casi siempre volvemos a lo mismo.
:P
@Nitram, cari, que me puedas poner perra no te exime de ser un triste... Me pone Rafa Mora, you know, y eso tampoco debería ser un halago...
"Versos emotivos, pero mendaces. Aquí contradigo mi comienzo. Fidelidad, constancia, resistencia, acaso perennidad, éstos son los rasgos de la amistad o, al menos, los dones que a mí me ha concedido.
La Philia griega es reciprocidad, intercambio de lo Mismo con lo Mismo, pero nunca apertura a lo Otro, descubrimiento del Otro en tanto que se es responsable de él, reconocimiento de su pre-excelencia, vigilancia y despabilo por eso Otro que no me deja nunca en paz, goce (sin concupiscencia, como dice Pascal) de su Altura, de eso que le pone siempre mucho más cerca del Bien de lo que pueda estarlo «yo».
He aquí cómo saludo a Emmanuel Lévinas, el único amigo -¡Ah, amigo lejano!- a quien tuteo y que me tutea a su vez; ha sucedido, pero no porque fuéramos jóvenes, sino por una decisión deliberada, un pacto que espero no quebrantar jamás."
Maurice Blanchot
^
Voy a reflexionar un poco en www.gaymaletube.com