Bueno @iFar si quiere hacer un posado con una bandera del arcoiris semitrasparente tampoco nos parecera mal. De todas formas piense en todo lo que @TB97 ha hecho por este hilo y en que no puede haber nadie mas rabiosa que usted...
P.D.: Si después de comer @TB97 no da señales de vida se nos acabará el amor e iremos a buscarte:
Me abrumais con tan bellas palabras y lubricantes palabras dirigidas a mi persona! Pero ya os iba yo a decir, sin innecesarias amenazas del hermoso iFar, que él es el absoluto protagonista de este su hilo. Y eso iba a decir también, que a ver si va a aprovechar la comida para echarme unos escupitajos en las sustancias bajocalóricas...
No hace falta que me amenace, @GMBMM. Tengo miedo a @iFar ya como algo natural. Y además, tengo que ir a su piscina y probar su rico salmorejo, así que no me puedo poner chulito.
@GMBMM, lo de las patillas ha sido una cagada, las cosas como son. Pero se rumorea que naciste en los 70, lo que te confiere una carga sesi que estoy valorando...
Mis enormes patillas estaban empezando a generar tirabuzones, así que simplemente las he recortado, pero siguen ahí dispuestas a volver a crecer... Los rumores son ciertos, soy de los 70, llegué a coleccionar los cromos de naranjito....
@Elanonimotranquilo controla de cine. Por ahí le he leido sabio a cuenta de las "nominaciones" en imdbCannes. @iFar no sólo ha cantado un par de tonadillas. Además, SE HA GRABADO!!!
No, lo de @iFar es más tribal, @JoseRamone. Yo me he asustado y todo! Estaba comiendo y de repente he oido unos alaridos que soltaba a su móvil. Escalofriante!
@Elanonimotranquilo: No le dices tú a noir en Adivina la película: "en la imdb todas las peliculas que han pasado por cannes en un año determinado..."? Que me vais a volver más loco, hostiaaas!!!
Seguro que nada excesivamente comprometedor, pero adelante. No puede ser peor que lo del Mac o lo del anonimo reconociéndote en un archivo de fotos robadas random
Eh, que yo simplemente consultaba otros hilos de temática afín a mi persona y me he encontrado con ello, @iFar. Que yo no soy nada de eso. Más que nada porque ni tiempo tengo!
Comentarios
P.D.: Si después de comer @TB97 no da señales de vida se nos acabará el amor e iremos a buscarte:
Totalmente. Después de internet.
Los rumores son ciertos, soy de los 70, llegué a coleccionar los cromos de naranjito....
@iFar, Bilbao es el centro del universo conocido, todo lo demás son afueras
@TB97 a usted se lo permitimos todo, hasta que se repita. Por cierto; soy fácilmente sobornable...
¿Qué quiere saber? @ManuPalmer
Puedo contar yo todo lo que he averiguado tras investigaros a unos cuantos? :P
@Somafree que cosas quiere que le diga?
@ManuPalmer
Al resto...