una diva si quiere ser diva debe ir de lo mas sublime a lo mas bajo. Asi que hablar de ladillas en el hilo de @ifar engrandece su figura... (en sentido figurado)
- Las ingles brasileñas y la estética polla bebé está exterminando las ladillas por la desaparición de su hábitat natural. A ver si Adena y la WWF ponen cartas en el asunto de una vez por todas. - Algunas personas deben asumir, por salud mental, que por mucho interés que le pongan, jamás tendrán eso que se llama charme. Y que triste espectáculo de envidiosos dan cuando atacan a quien de natural sí lo tiene. @mcp te auguro una paz interior inmensa cuando dejes de intentar conseguir eso que no tienes, en serio.
Uy orden dice... Si yo vivo en el caos. Poneos en bragas.
Cuando me abrieron un hilo me quise morir de vergüenza @somafree. Una vez superada esa etapa, estoy encantado con la idea y pienso poner un . cada vez que vea que se va a segunda página
Esa falsa modestia de... Ay no neta wow me muero de vergüenza, te resta puntos en divismo, sabías que lo merecias y cuando @elanonimotranquilo lo abrió en tu fuero interno sólo preguntabas cómo han podido tardar tanto?
De falsa modestia nada. Pasé mucha vergüenza con el impacto inicial. Luego ya os he dicho que estoy encantado con el resultado, y debo amar a @elano por ello.
@corne que sepas que me has hecho llorar. Por tu culpa me he tenido que tomar un trankimazin o un lexatin o los dos (ahora no me acuerdo), da igual. Si la c de mi nick es de carisma. !!!Envidia yo!!! JA!!!
Si este de abajo tiene carisma, pa´vosotros el carisma.
Esto... La historia de las ladillas y los sofases me suena que tiene relación con Kylie pero no a través de Marco Da Silva, sino del fotógrafo Xevi Muntané, que como contón en una entrevista creo que en la Butt, por lo visto se enrolló con uno en ese sillón horas antes de que la australiana tuviera que sentarse en él para una sesión de fotos o algo así...
@claudiopiscu efectivamente las ladillas iban con kylie pero si mal no recuerdo era el da silva. Desde ese dia le cogi ascazo. Pero obvie mencionar a kylie por respeto.
No encuentro el articulo en la butt magazine pero parece que tiene razon @claudiopiscu porque no hay ninguna entrevista al da silva.
O le rompe el corazón un Onassis como a la Callas y empieza a dar espectáculo drama o dejamos que pase a segunda página para que tenga un momento Britney, no hay más
Comentarios
- Algunas personas deben asumir, por salud mental, que por mucho interés que le pongan, jamás tendrán eso que se llama charme. Y que triste espectáculo de envidiosos dan cuando atacan a quien de natural sí lo tiene. @mcp te auguro una paz interior inmensa cuando dejes de intentar conseguir eso que no tienes, en serio.
Cuando me abrieron un hilo me quise morir de vergüenza @somafree. Una vez superada esa etapa, estoy encantado con la idea y pienso poner un . cada vez que vea que se va a segunda página
seguro que pensaba: CUANDO ALGUNA DE ESTAS HIJAS DE P. VA A ABRIRME MI HILO!!!!
Es majo en apalabrados como dicen? O no se quito las gafas de sol ni para jugar?
Esa mancha en mi expediente ha sido uno de los tragos más difíciles de mi vida de excelencia.
Si este de abajo tiene carisma, pa´vosotros el carisma.
No encuentro el articulo en la butt magazine pero parece que tiene razon @claudiopiscu porque no hay ninguna entrevista al da silva.
http://www.chueca.com/fotos/xevi-muntane/i-believe-in-xevi.html