Sí lo soy porque lo veo a menudo y puedo reconocer sus épocas BAEEE y sus momentos triunfantes, @pixelado. Ahora está en un momento fulgurante, pobre pero irradiando clase y buen gusto.
que dise uste, me intereso pq yo también estoy en plena operación trikini, con dieta y gimnasio por cierto he descubierto la hora ideal para ir al gimnasio, de 22 a 23, no hay mucha gente y la que va tiene mejor pinta
Pero esos son hipsters de pacotilla, de la última oleada, un hipster de verdad se sabe todos los nombres de las bandas y tiene algo que decir sobre ellas aunque no las haya escuchado en su vida
Debe de ser efecto de la foto, pues @iFar luse siempre galán.
Ah, no, que he mirado para confirmar! La criatura mira al futuro un algo atemorizado como diciendo: ¿Qué me espera? Pero yo no veo ojos bizcos por ningún lado.
Comentarios
Catfight!
Yo pronuncio mis palabras inventadas como me sale del cucu.
BAEEEE
por cierto he descubierto la hora ideal para ir al gimnasio, de 22 a 23, no hay mucha gente y la que va tiene mejor pinta
Lo de mirar a un lado no era de época tuenti?
^
Todamente
Bueno, di tú que igual está de moda en grinder o algo de eso.
Ah, no, que he mirado para confirmar! La criatura mira al futuro un algo atemorizado como diciendo: ¿Qué me espera? Pero yo no veo ojos bizcos por ningún lado.
"El premio lo utilizaré para.tapar agujeros" #postureodeconcursotv.
JAJAJA #CHISTACO