Sí, bailar y bailar como si no hubiera mañana, @Caotico! Yo llegaré de una cena mexicana, así que espero que caigan bien de margaritas, que me ponen contentillo con sólo unso tragos.
Pues me imagino que pinchará a bailongas pedorras varias! Que se manifieste, el gran put @iFar!
Por cierto, te llevo al joven galán, JuanPe & Co, e italianos de la cena. Va bene?
Sí que podéis, aunque luego yo pondré la que me salga de la pepitilla del coño. No obstante, petiseones hacedlas antes, porque allí voy con la sesión medio pensada y la música tirando a justa.
Qué cosas tan bonitas me dices, @Corraluna! Si apareciera sólo con el chapiri, saldrías corriendo al ver mi Barriguitas. Al 14 no me da tiempo a bajar tanto peso, pero prometo ir rapado y bien barbado.
A mí @iFar me dio un día plantón y me dijo: "me voy a quedar en casa que estoy cansado y no me apetece salir" (sabiendo que sólo vas a estar esta noche en Madrid porque paso de verte). Esto último no lo dijo, pero se pudo leer entre líneas.
Comentarios
Graseas a @caotico por reflotar mi hilo, a los demás por impulsarlo y a @KricKric por quererme comer a besos.
@Caotico y @Sr_Antxonio, se amen, por favor.
Edito: nada, nada, no he dicho nada, que ya he leído en otro hilo que pincha el 14...
Pues me imagino que pinchará a bailongas pedorras varias! Que se manifieste, el gran put @iFar!
Por cierto, te llevo al joven galán, JuanPe & Co, e italianos de la cena. Va bene?
Pincharé mezcla de petardadas de divas con música guachi y elegantona. Como yo soy, vamos.
Yo quiero a Pascual nada más entrar. O a algún barbudo similar con uniforme de legionario. O a @TB97 SOLO con el chapiri.
HDP
^^
THAT'S TRUE, GURRL
^^^
OTRA HDP
^^^^
HAMOR