Probablemente no lo cuente, que estoy muy discreta... No obstante, si veo que es algo supersensasional, sí que lo contaré. Y si no, pues ya te mando un privado...
De todos modos, muy mal, @summy. Mi zorrismo y attention whoreismo ya es suficientemente trabajado por @Alex_A... Deberías especializarte en otro aspecto de mi compleja personalidad de mierda...
Te veo on fire @ifar, profundizando en tu faceta de analista de videojuegos, qué tal el Plants vs. zombies 2? Por fin parece que se van a dignar a sacarlo en Android.
Pues mira, no te creas que me ha puesto demasiado cachondo... De hecho lo tengo aparcado junto con el Candy Crush hasta que no me termine Breaking Bad...
Y además, me acabo de bajar piratuelamente el Sim City 5, y le voy a dar prioridad absoluta... Se ha hablado ya largo y tendido del SimCity 5 en el hilo de videojuegos??
Yo estoy jugando pirata en un servidor "Antártida"... Y sí, lo piratearon. Yo no entro directamente al juego, antes tengo que abrir una aplicación que te conecta a los servidores...
jajajaja por lo que dicen mis amiwas frikis, probar hay que probarlo siempre. Yo me niego a pagar por un juego que tiene como requisito una conexión continua sólo por medidas antipiratería. Cuando salió el juego era un auténtico despropósito, a día de hoy aunque han arreglado muchas cosas hay otras, como no poder hacer ciudades grandes, que son una cagada.
Bueno, niños, ¿qué hemos aprendido esta mañana en el hilo de @iFar?
50 mensajes nuevos en el hilo de los cuales el 50% los habrá escrito el propio interesado. Ser el centro de atención no es fácil, no basta con quererlo, hay que esforzarse muy fuerte.
Comentarios
Corto y cambio.
¿Se sublevará ante tal ofensa o agachará la cabeza ante su superior?
Ains, si yo fuera soberbio... lo mismo era querido en este foro...
Entonces mi trabajo aquí ya ha terminado.
Besis.
¿Te vas a ligar a un modelo en la disco y vendrás luego a contárnoslo?
De todos modos, muy mal, @summy. Mi zorrismo y attention whoreismo ya es suficientemente trabajado por @Alex_A... Deberías especializarte en otro aspecto de mi compleja personalidad de mierda...
La verdad es que tienes razón.
Ya estoy listo:
Y además, me acabo de bajar piratuelamente el Sim City 5, y le voy a dar prioridad absoluta... Se ha hablado ya largo y tendido del SimCity 5 en el hilo de videojuegos??
50 mensajes nuevos en el hilo de los cuales el 50% los habrá escrito el propio interesado. Ser el centro de atención no es fácil, no basta con quererlo, hay que esforzarse muy fuerte.
¡Besis!