@iFar, qué a la defensiva con la altura, ¿no? Yo sólo quería calcularte el IMC para ver si estás sano... ^ II III IIII IIIII IIIIII IIIIIII IIIIIIII IIIIIIIII Nuevo punto débil: Apuntado.
Claro, yo en mi mente os imagino a todos guapísísimos, perfectísísimos y después me llevo los chascos que me llevo... y os venís de hardidas... ehem...
En general a cada uno del que tengo más o menos una impresión es por todo el conjunto: su nick, sus fotos de perfil en jnsp, su forma de escribir, los temas que trata, las cosas personales que cuenta... y me voy creando una imagen con todo eso. Por supuesto a los que ponen foto real y tal, directamente no me los imagino.
@Ifar, recomiéndame juegos de mesa chulos que les puedan molar a una pareja de amigos, ya tienen el dixit, el agrícola y el viajeros al tren, sé que había un hilo de eso pero me da pereza buscarlo y así te subo el hilo .
Creo que al final les vamos a regalar el Alhambra, tú lo ponías bien, ¿no? Es que uno de ellos vivió en Granada un tiempo y le mola el diseño de jardines y tal...
Comentarios
Yo sólo quería calcularte el IMC para ver si estás sano...
^
II
III
IIII
IIIII
IIIIII
IIIIIII
IIIIIIII
IIIIIIIII
Nuevo punto débil: Apuntado.
Me estás dando material para unas memorias,cari!
@Caine, tú eres el mejón bajito de Catalunya.
@pixelado, qué guay tener niveles tan altos de maravillosez...
Claro que no quería darte mimos, tía. Pareces nueva. Iba con tóa la mardá der mundo.
No obstante, tú me has pedido jarana más de una vez, eh...
Por supuesto a los que ponen foto real y tal, directamente no me los imagino.
Yo mido 1,80
¡¡¡Abrid bien las ventanas que ventile el olor de comecoñismo!!! ¡Disimulad!
Esto... Ehm... Pues el segundo apellido de mi madre es Ortiz, como doña Letizia, ¿qué os parece?
¿Quieres saber su impresión sobre tu ser o te vale la mía que era más light?
A ver quién es el listo que teniendo solo carisma folla tanto como él...
Hay uno de cartas mewa sencillo que se llama Timeline y se juega en un pispás.
Yo recomiendo muy mucho el Kingsburg, pero es para jugar como 4 o así...
Y una segunda pregunta. Tragas o escupes?