Con el disfraz de tigre obviamente se pudo ver las dimensiones del paquete del que tanto farda @iFar...
By the way, ayer vi a Caritina en una fiesta de una tienda de Serrano, que se ha mencionado por aquí. ¡Y no está tan gorda como parece! Además, es bien mona y estilosa ella.
no necesita bomberos y una radial para salir de su casa, ni tiene un diagnóstico de obesidad mórbida colgado en la puerta de su nevera, pero gorda está un rato.
uhi, que no me habie enterado de que @elpirulas queria levantarme a @cavewife, es mas, lo pregunta en un hilo ramdom que suele estar en la pagina mill ;-)
A ver, estamos comparando el peso de una modelo con el de una persona fuera de ese círculo. No me parece la comparación más adecuada. Yo la vi guapa y no la vi gorda ayer. Obviamente no pesa lo que la madre o la hermana, pero tampoco lo vi exagerado.
Y yo de las modelos suelo no opinar, porque como muy bien dice @iFar, parezco la niña Medeiros.
Comentarios
By the way, ayer vi a Caritina en una fiesta de una tienda de Serrano, que se ha mencionado por aquí. ¡Y no está tan gorda como parece! Además, es bien mona y estilosa ella.
no necesita bomberos y una radial para salir de su casa, ni tiene un diagnóstico de obesidad mórbida colgado en la puerta de su nevera, pero gorda está un rato.
;-)
Hijo, la vi ayer en persona. Y no, no lo está ahora mismo.
He eliminado las noches de finde de mi vida. Mis planes ahora van a ser todos de días...
Mañana mi hermana me quiere llevar a ver iglesias, que no sé si va a ser demasiado choc.
Besis.
Y yo de las modelos suelo no opinar, porque como muy bien dice @iFar, parezco la niña Medeiros.
Lo del paquete de @if, pic or GTFO
quiénerestú-mijefadeprensa.mpg
Si necesitas ayuda con algo ya sabes...
En serio, suicídate. Eso no es vida...
@iFar qué tal el finde??
¿Y como te libraste @corneacraneo?