si, lo de la casa si en madrid me lo paso superbien con vosotros y en malaga me lo pasé heneal no se me ocurre nada mejor que juntaros a todos en una casa rural llena de cocacolitas fresquitas ♥
Por costumbre sé que en las casas de campo, sierra y/o fin de semana se guardan todas las fotos de la infancia y comunión que no deben ser vistas. @iFar, me invitas a mí también porfa(fi)? Últimamente tu instagram no me inspira a crear y necesito material nuevo.
^ No te ha gustado mi nuevo kiwi, @summy? Pues es cierto... En esa casa están TODAS LAS FOTOS DE LA HISTORIA DE MI FAMILIA, incluyendo, por supuesto, bien de años 80... @Summy, estás invitadísimo, pero cuidado con golpearte la cabeza con los dinteles de las puertas...
@Slavin, lo digo mewaencerio... Allí es donde me subo con mis amiwis a jugar y hacer barbacoas. A mí me encanta ir y voy cada vez más.
Con que cada uno se lleve sus sábanas y sus toallas para no dejar el cesto de la ropa lleno hasta la bandera, no hay problema ninguno. Esa casa está para usarla, y es bien bonita...
Pista: el jardín es el que se ve detrás de mi cara en el montaje que me hizo @summy con los corazones. Y el salón se ve en mi IG y todo...
Comentarios
@krickric ejem...
si en madrid me lo paso superbien con vosotros y en malaga me lo pasé heneal no se me ocurre nada mejor que juntaros a todos en una casa rural llena de cocacolitas fresquitas ♥
Es que no quiere quemar a nadie.
+1000 a lo de la casa rural o la playa o lo que sea.
No digo ná y lo digo tó...
Mis +1000 cuántos suman?
@iFar, me invitas a mí también porfa(fi)?
Últimamente tu instagram no me inspira a crear y necesito material nuevo.
Con que cada uno se lleve sus sábanas y sus toallas para no dejar el cesto de la ropa lleno hasta la bandera, no hay problema ninguno. Esa casa está para usarla, y es bien bonita...
Pista: el jardín es el que se ve detrás de mi cara en el montaje que me hizo @summy con los corazones. Y el salón se ve en mi IG y todo...
Aunque sería tan estimulante poder jugar a algo con alguien listo...