Y has estado ya en todos esos sitios o vas virgen? El picoteo turístico de un crucero me parece guay, pero cuando pongan cabinas de hibernación entre escala y escala me apunto. Odio los barcos.
En realidad el picoteo turístico es bastante estrés, que no da tiempo a ver NANA... De todos modos, la mitad de los destinos tienen dos mierdas interesantes y el resto es kaka. Pero Estambul por ejemplo, el día y medio no ves ná de ná.
Me acabo de mear de risa con mi propia imagen enloquecida como pone @noir.
En efecto, no me va a dar tiempo a absolutamente nada. 10 días de abstinencia total, que no me voy a poder hacer ni pajas porque duermo en el camarote con mi hermana.
Intentaré tirarme a alguien de la tripulación o algo, porque si no ya me dirás...
Comentarios
JAJAJAJAJA.
@futu, chocho, te como la cara!!! ***
Qué fuerte eres @futu ❤
@ifar planteate el derecho de imagen. Te forrarías en este foro.
@futu, reina, me voy a este crucero
http://www.logitravel.com/cruceros/paisajes-de-oriente-12860920.html
Te vienes de mi +1?
Que en la foto es un poco @fafi dentro de 30 años
Y has estado ya en todos esos sitios o vas virgen? El picoteo turístico de un crucero me parece guay, pero cuando pongan cabinas de hibernación entre escala y escala me apunto. Odio los barcos.
Bueno, en realidad sí que lo soy, que estoy embargada perdida.
Pues estoy virgen de la mitad de los destinos, aprox.
Día 1
Venecia: MÁS VISTA QUE EL TEBEO
Bari (Italia) VIRGEN
Katákolon (Grecia) ESTO EN REALIDAD ES OLIMPIA. VIRGEN
Atenas (Grecia) VISTA
Esmirna, Izmir (Turquía) ESTO ES ÉFESO. VIRGEN. GANAS.
Estambul (Turquía) VIRGEN, PERO ESPERO VOLVER MÁS FOLLADA QUE LA CHARITO. BUENO, IN FACT NO ME VOY A COMER UN TORRAO, PERO OH WELL.
Estambul (Turquía)
Corfú (Grecia) VISTO
Venecia: VISTO
Y holi @ifar, que pa eso es tu hilo.
Me acabo de mear de risa con mi propia imagen enloquecida como pone @noir.
En efecto, no me va a dar tiempo a absolutamente nada. 10 días de abstinencia total, que no me voy a poder hacer ni pajas porque duermo en el camarote con mi hermana.
Intentaré tirarme a alguien de la tripulación o algo, porque si no ya me dirás...
Espera, me estoy recordando mucho a un infraser de la AVT. Comportamiento clausurado.